Glock Talk banner
  • Notice image

Glocktalk is a forum community dedicated to Glock enthusiasts. Come join the discussion about Glock pistols and rifles, optics, hunting, gunsmithing, styles, reviews, accessories, and more!

1 - 20 of 38 Posts

JGIORD

· Registered
1,791 Posts
Discussion starter · #1 ·
Vi una reseña sobre la nueva FN Reflex, su 9mm pequeña y delgada. Pensé que el arma tenía mérito, buena capacidad, un poco demasiado pequeña en el agarre con cargador de 11 balas y demasiado larga con cargador de 15 balas, pero parecía encajar en todo lo demás.

Lo que no entiendo es que FN podría haber tenido un gran ganador al ser la única pistola delgada DA/SA con martillo en el mercado, pero internalizaron el martillo. Esto elimina uno de los principales beneficios de tener un martillo, es decir, amartillar el martillo al enfundar.

¿Cuáles son los beneficios de tener un martillo interno? Dicen que facilita el amartillado de la corredera, pero ¿es lo único? Creo que perdieron una oportunidad aquí e hicieron que el arma fuera innecesariamente más complicada.

Misma situación con la próxima H&K al pasar a la percusión por aguja percutora.

Lo que no entiendo es que FN podría haber tenido un gran ganador al ser la única pistola delgada DA/SA con martillo en el mercado, pero internalizaron el martillo. Esto elimina uno de los principales beneficios de tener un martillo, es decir, amartillar el martillo al enfundar.

¿Cuáles son los beneficios de tener un martillo interno? Dicen que facilita el acerrojamiento de la corredera, pero ¿es lo único? Creo que perdieron una oportunidad aquí e hicieron que el arma fuera innecesariamente más complicada.

La misma situación con la próxima H&K al pasar a ser de percutor.
No creo que sea DA/SA. Creo que es SAO. ¿En cuanto a por qué lo hicieron cerrado? Tal vez querían un gatillo "mejor" y no querían un martillo externo que pudiera aplastarse si alguien dejaba caer el arma. ¿No querían que la gente pensara que necesitaba o podía amartillarlo con el pulgar? ¿No querían una pistola SAO con martillo externo sin seguro de empuñadura o de pulgar? ¿No querían asustar a los "tontos felices"?

Realmente no tengo idea, tendrías que preguntar a sus tipos de desarrollo de producto / legales.

No estoy familiarizado con el arma, pero probablemente hace que el gatillo sea más nítido y corto en comparación con una Glock, donde tienes que completar la compresión del percutor y desenganchar el FPS con un recorrido de 1/2" antes de disparar.

Aparte de eso, no veo ninguna ventaja importante. Tal vez un poco más fácil de amartillar la corredera, pero no mucho.

Podría reducirse al marketing, honestamente. No sería la primera vez.

El control de disparo SA generalmente tiene una rotura más limpia que los percutores. También permite una menor fuerza del resorte del martillo, lo que facilita el amartillado de la corredera. Además, algunos videos de pruebas de tortura en YouTube muestran que una acumulación de barro en la parte trasera del martillo impide que este se arme por completo. Entonces, cubrir el martillo, ¿quizás tiene sentido?

Los martillos amartillados asustan a los felices.
Confieso que nunca he escuchado esa frase en toda mi vida y no tengo idea de lo que significa.

Tampoco entiendo la definición de Internet en este contexto.

Image

Parece que a alguien que está alegremente desorientado le encantaría un martillo amartillado, ya que de lo contrario podría olvidarse de desactivar su seguro debido a la distracción. 🤷‍♂️⁉

De todos modos, volviendo al tema, no soy armero, armero ni aficionado a las armas de fuego. Si John Moses Browning cree que un seguro de empuñadura y un seguro manual de pulgar son apropiados para una pistola de acción simple amartillada y Gaston Glock cree que varios seguros internos son apropiados para una pistola de percutor, supongo que no soy el indicado para discutir su lógica.

Sin embargo, me deja preguntándome qué características de seguridad son inherentes a un diseño SAO amartillado como el Reflex que no tiene seguros manuales. Incluso la versión NTS del SAO S&W EZ todavía tiene un seguro de empuñadura.

¿Alguien sabe algo sobre el diseño de algo como el Reflex? ¿Se consideraría a prueba de caídas, por ejemplo?

La S&W 5.7 también tiene un martillo interno. Tengo una. Gran gatillo. Dispara bien. Solo para darle la vuelta al argumento, no estoy seguro de por qué esa pistola tendría un martillo externo.

• Like
Reactions: Hauki and R_P_K_
Creo que un martillo oscilante golpea más fuerte que un percutor, no tengo fallos con las pequeñas pistones de rifle en 9 mm accionados por martillo, pero he oído hablar de fallos de encendido en las Glock y similares. Y, por supuesto, está encerrado para no engancharse en el porte oculto; como se ha hecho desde aproximadamente 1903 que yo recuerde.

Un animal diferente, pero un martillo externo puede engancharse a la ropa interior o a otra cosa al desenfundar. Por eso algunas revólveres vienen sin cresta de martillo o incluso con martillos internos. Me encantan las armas accionadas por martillo.

Lo que no entiendo es que FN podría haber tenido un gran ganador al ser la única pistola DA/SA delgada con martillo en el mercado, pero internalizaron el martillo. Esto elimina uno de los principales beneficios de tener un martillo, es decir, poner el pulgar en el martillo al enfundar.
Tal vez, como yo después de décadas de disparar y entrenar, los muchachos de FN nunca habían oído que eso era un beneficio de un martillo o conocieron a una persona que pone su pulgar en él al volver a enfundar.

¿Cuáles son los beneficios de tener un martillo interno?
No querría uno, pero supongo que el beneficio es que evita que el martillo se enganche en la ropa, pero mantiene el terrible gatillo de un DA/SA, para las personas a las que les gusta.

Hay dos preguntas a considerar:

1) ¿Por qué un martillo y no un percutor?

2) ¿Por qué un martillo interno y no un martillo externo?

El Reflex es de acción simple, por lo que el martillo no debería retroceder cuando se jala el gatillo. Eso significa que un pulgar detrás del martillo no podría detener un disparo accidental por un percance al enfundar.

Un pulgar apoyado en una cresta del martillo podría ser útil en ese escenario, pero entonces hay que recordar que el Reflex es una pistola pequeña. Un martillo externo, con cresta, podría causar mordedura de martillo o engancharse en la ropa.

Cubrir el martillo lo protege de impactos y de bloqueos causados por material extraño (como pelusa o suciedad).

Las pistolas Ruger LCP y Security 9 han usado martillos internos durante años y no he oído hablar de ningún problema de seguridad con ellos.

1 - 20 of 38 Posts