Glock Talk banner
  • Notice image

Glocktalk is a forum community dedicated to Glock enthusiasts. Come join the discussion about Glock pistols and rifles, optics, hunting, gunsmithing, styles, reviews, accessories, and more!

SWEET - PSA tiene un AR de 9 mm en oferta...

1.7K views 28 replies 13 participants last post by  nipperwolf  
#1 · (Edited)
¡Así que... CONSEGUÍ uno!

Anhelaba la EXTAR EP9... pero está constantemente agotada / muy solicitada debido al precio y al peso...

PERO - PSA tiene su pistola PSA Gen4 10.5" 9mm 1/10 9" Lightweight Hex MLOK MOE SBA3 a la venta por $650 - Regularmente $1,119.00 !!!:love:

Me encanta la Keltec Sub 3000, pero es un proceso de limpieza interesante que es... inusual... :rolleyes:

Las primeras reseñas fueron excelentes.

Y... ¡solo queda UN espacio en la caja fuerte!!! :D

#2 ·
#3 ·
Sooo... ¡CONSEGUÍ uno!

He estado anhelando el EXTAR EP9... pero está constantemente agotado / muy solicitado debido al precio y al peso...

PERO - PSA tiene su PSA Gen4 10.5" 9mm 1/10 9" Lightweight Hex MLOK MOE SBA3 Pistol a la venta por $650 - Regularmente $1,119.00 !!!:love: ¡USA CARGADORES GLOCK!!!

Me encanta el Keltec Sub 3000, pero es un proceso de limpieza interesante que es... inusual... :rolleyes:

Las primeras reseñas fueron excelentes.

Y... ¡solo queda UN espacio en la caja fuerte!!! :D Menos mal que compré 5 cargadores nuevos Magpul de 21 balas...

Actualizaré esta publicación después de la primera sesión de tiro...(y)
¡Impresionante! ¡Qué oferta, felicidades!

#4 ·
No trato de romper tu burbuja, pero no esperes que sea ligero. En la descripción, mencionan el riel ligero, no el rifle. Mi versión de 8" es pesada. Este es el cañón

Pensé en cambiar a un cañón más ligero, pero funciona bien ahora, así que tengo miedo de cambiarlo.

#5 ·
PERO - PSA tiene su pistola PSA Gen4 10.5" 9mm 1/10 9" Lightweight Hex MLOK MOE SBA3 a la venta por $650 - Regularmente $1,119.00 !!!:love: ¡¡¡USA MAGS GLOCK!!!
Estos han aparecido a la venta varias veces. Una de ellas es cuando recogí mi 10.5 PX-9 AR9

• Love
Reactions: Pierre!
#7 ·
¡Tengo que creer que esto seguirá siendo más ligero que el Model A UZI Semiauto! Aproximadamente 8 libras, luego agregue 32 balas de munición de 9 mm... ¡Era un tipo pesado! {suspiro} Todavía extraño esa maravillosa pieza de historia... 😢 ¡Lo compré por alrededor de $600 en los años 90! Justo antes de que se lanzaran esas horribles Glocks {suspiro}.

#8 ·
¡Okey Dokey!

¡El PSA AR-9 ha llegado!
Image

Image

¿Vino con un cargador de 27 balas y un 'manual en línea'... ? :unsure:

¡Busco tener un Informe de Alcance el viernes... o posiblemente a principios de la próxima semana después de la puesta a punto!

¡Los controles me quedan bien, deberían ser fáciles de ajustar! Tengo un Sparq AR y un Sig Saur Romeo para puntos rojos...

¡Va a ser un momento divertido!

#10 ·
Okey Dokey!

¡El PSA AR-9 ha llegado!
View attachment 1384957

View attachment 1384958

¡Vino con un cargador de 27 balas y un 'manual en línea'... ? :unsure: ¿Qué pasa con el manual en línea, dices? Gosh... es un poco flojo, pero por otra parte es otro AR con conversiones de 9 mm...

¡Espero tener un informe de alcance el viernes... o posiblemente a principios de la semana que viene después de la puesta a punto!

¡Los controles me quedan bien, deberían ser fáciles de ajustar! Tengo un Sparq AR y un Sig Saur Romeo para puntos rojos... ¡y un juego de miras 'de hierro' Kiro, también conocidas como plástico! Ya veremos...

¡Va a ser un momento divertido!
¡Genial! ¿Cómo se siente en cuanto al peso? Vi en el sitio de PSA que el cañón de 10,5" no tiene un perfil pesado como mi 8,5".

#11 ·
¡Disfruta! He disparado uno unas cuantas veces. Fiable con cargadores Glock, no tanto con los del mercado de accesorios (no es de extrañar). Suficientemente preciso, no hay quejas. El retroceso es bastante brutal para un 9 mm, como es de esperar con la acción de retroceso directo. Hay algunas formas de remediar esto que recomendaría.

#16 ·
Hmmm... Así que esta es otra opción para alguien que busca un AR de 9 mm que sea más ligero:

PSA Gen4 4" 9mm 1/10 GX 5" Lightweight Hex M-Lok MOE EPT Shockwave Pistol: $579.00

Image

Se parece mucho al EP9, y más o menos al mismo precio... :cool:

Pienso que el cañón más largo será un poco más preciso...

#18 ·
Hmmm... Así que esta es otra opción para alguien que busca un AR de 9 mm que sea más ligero:

PSA Gen4 4" 9mm 1/10 GX 5" Lightweight Hex M-Lok MOE EPT Shockwave Pistol: $579.00 - En oferta... 😎

View attachment 1385393

Se parece mucho al EP9, y más o menos al mismo precio... :cool:

Pienso que el cañón más largo será un poco más preciso...
El término "ligero" se refiere al guardamanos.

#19 ·
Si estás buscando un AR9, Foxtrot Mike es una buena opción con su Mike-9. También tienen una versión de carga lateral si quieres algo diferente y extraño.

#22 · (Edited)
Hablando de la gran AR9, construí esto en un lower Foxtrot Mike. Agregué un cerrojo FM, un cañón EPC Ballistic Advantage de 11”, un gatillo Triggertech de un solo tiempo, un gatillo ajustable AR9 y un buffer de retardo de rodillo Maxim Defense. Ha sido 100% confiable, el retroceso es la mitad de lo que sería un buffer tradicional y el gas en mi cara se ha reducido en 2/3. Finalmente, pagué el sello fiscal para SBR.