Glock Talk banner
  • Notice image

Glocktalk is a forum community dedicated to Glock enthusiasts. Come join the discussion about Glock pistols and rifles, optics, hunting, gunsmithing, styles, reviews, accessories, and more!

1 - 20 of 61 Posts

bac1023

· Registered
140,132 Posts
Discussion starter · #1 ·
Finalmente tuve la oportunidad de manejar uno de estos hace un par de semanas. No es que esperara algo diferente de Kimber, pero me sorprende que la gente gaste $2000 en estas cosas. De hecho, el que manejé estaba lleno de bling, así que fueron $2100. Eso es solo $400 menos que un Staccato 2011 legítimo.

Como de costumbre para Kimber, todo se trata de colores y mecanizado locos y NO de piezas de calidad. El ajuste era como un Custom II básico, un montón de piezas MIM, una empuñadura de plástico impresa en 3D y un gatillo deficiente (según los estándares de 2011). Pero bueno, obtienes cortes de corredera geniales y una combinación de colores elegante.

Como he dicho antes, creo que el diseño 2011 debería ser absolutamente salvaje y audaz, pero primero hay que hacer bien lo básico.

Lo siento, simplemente no soporto a Kimber. Estas pistolas son ridículas.

¿Alguien tiene una de estas o tiene alguna experiencia con ellas? Creo que incluso los apologistas de Kimber lo tendrán difícil.

Finalmente tuve la oportunidad de manejar uno de estos hace un par de semanas. No es que esperara algo diferente de Kimber, pero me sorprende que la gente gaste $2000 en estas cosas. De hecho, el que manejé era totalmente bling, así que costaba $2100. Eso es solo $400 menos que un Staccato 2011 legítimo.

Como es habitual en Kimber, todo se trata de colores y mecanizado locos y NO de piezas de calidad. El ajuste era como un Custom II básico, un montón de piezas MIM, una empuñadura de plástico impresa en 3D y un gatillo deficiente (según los estándares de 2011). Pero bueno, obtienes cortes de corredera geniales y una combinación de colores elegante.

Como he dicho antes, creo que el diseño 2011 debería ser absolutamente salvaje y audaz, pero primero hay que hacer bien lo básico.

Lo siento, no soporto a Kimber. Estas pistolas son ridículas.

¿Alguien tiene una de estas o tiene alguna experiencia con ellas? Creo que incluso los apologistas de Kimber tendrán dificultades para explicar por qué alguien debería elegir una en lugar de una Staccato P.
No es que nadie lo admitiera después de esta explosión.. 😅😂…

Estás subestimando a los fieles de Kimber :ROFLMAO:
Todavía no he visto este modelo, pero cada vez que voy a Sportsmen's Warehouse, voy al mostrador de armas de mano usadas en busca de 1911 usados. Siempre hay al menos tres, a veces media docena de Kimbers allí. Finalmente le pregunté a un empleado del mostrador por qué hay tantos Kimbers para reventa. El tipo dice que es porque son muy populares!! ¿De verdad? ¿Es por eso que los venden de vuelta??? 🤣

Discussion starter · #5 ·
Todavía no he visto este modelo, pero cada vez que voy a Sportsmen's Warehouse, voy al mostrador de armas cortas usadas buscando 1911 ligeramente usadas. Siempre hay al menos tres, a veces media docena de Kimbers allí. Finalmente le pregunté a un empleado del mostrador por qué hay tantos Kimbers para reventa. El tipo dice que porque son muy populares!! ¿De verdad? ¿Es por eso que los venden de vuelta??? 🤣
Sí, definitivamente son populares entre los aficionados y construyen muchas armas, por lo que se ven en todas partes.

Mi armería local es así. La mitad de las 1911 usadas parecen ser Kimbers. Las mismas. Mientras que otras armas usadas rotan entrando y saliendo, esas mismas Kimbers permanecen allí. Incluso las armas caras y en mal estado se venden, mientras que las Kimbers permanecen.

¿Quizás las Kimbers están destinadas a aquellos que no disparan sus armas?

Solo dos: Remington M1911A1 U.S. Army y un Kimber Clackamas. Me gustan ambos. Kimber tiene un gatillo mucho mejor, pero no es justo comparar. La m1911 está bastante cansada, y estaría muy interesado en escuchar su historia ;)

No he tenido una Kimber en 8 o 9 años y esa era de principios de la década de 2000 o finales de los 90, y ciertamente no tengo esta y nunca la he manejado. Sin embargo, he visto a muchos críticos que quedaron impresionados con ella.

Discussion starter · #13 ·
O, ya sabes... las empresas pueden pasar por parches con un mal control de calidad y luego enderezar el barco. Como SIG. Tuvieron un gran servicio al cliente y control de calidad durante décadas, luego contrataron al tipo de Kimber y todo se fue al infierno para ellos.
Incluso cuando funcionan bien, estás pagando precios de gama media por una calidad de gama baja.

Incluso cuando funcionan bien, estás pagando precios de gama media por una calidad de gama baja.
Entonces, ¿tienes mucha experiencia con los productos Kimber de producción reciente? Yo no y admito libremente que no tengo ni idea. Podrías tener razón, solo tengo curiosidad por saber si has sido dueño, has disparado o sabes mucho sobre Kimber en los últimos años. Sé que la gente solía perder los estribos por el hecho de que Kimber usaba piezas MIM, pero ahora todo el mundo las está usando.

Discussion starter · #15 ·
Entonces, ¿tienes mucha experiencia con los productos Kimber de producción reciente? Yo no y admito libremente que no tengo ni idea. Puede que tengas razón, solo tengo curiosidad por saber si has poseído, disparado o sabes mucho sobre Kimber en los últimos años. Sé que la gente solía perder la cabeza por el hecho de que Kimber usaba piezas MIM, pero ahora todo el mundo las usa.
Tengo muchas armas con MIM. Ese no es mi punto. Mi punto es que Kimber pone el estilo por encima de la sustancia. No han cambiado.

es una triste excusa para un 2011

Tengo muchas armas con MIM. Ese no es mi punto. Mi punto es que Kimber pone el estilo por encima de la sustancia. No han cambiado.

es una triste excusa para un 2011
Esa es mi pregunta, ¿cómo lo sabes? ¿Cómo sabes que está mal hecho? ¿Cómo sabes que no es una buena arma? No la he disparado. ¿Conoces a gente que la haya poseído y disparado extensamente?

Discussion starter · #17 ·
Esa es mi pregunta: ¿cómo lo sabes? ¿Cómo sabes que está mal hecho? ¿Cómo sabes que no es una buena pistola? No he disparado con ella. ¿Conoces a gente que la haya poseído y disparado extensamente?
He tenido varios Kimbers y he disparado y manejado innumerables otros. Sé lo que son. Además, tengo docenas de 1911 y 2011. Sé lo que es la alta calidad y lo que no lo es.

No es tan difícil. ¿Eres nuevo en esto?

He tenido varios Kimbers y he disparado y manejado innumerables otros. Sé lo que son. Además, tengo docenas de 1911 y 2011. Sé lo que es la alta calidad y sé lo que no lo es. No es tan difícil.

¿Eres nuevo en esto? Veo que eres nuevo aquí.
Soy nuevo en esta versión del foro. Estuve aquí durante la antigua interfaz, pero cuando regresé, no pude recordar mi inicio de sesión, así que simplemente inicié sesión con Google.
He tenido al menos un par de docenas de 1911 a lo largo de los años, incluyendo varios Kimbers, Colts, Springfields, Para Ordnance, SIG y otros. Todavía no he sucumbido al error de los 2011, aunque podría comprar un Staccato P usado pronto, así que veremos cómo va.
Tuve y llevé dos Kimbers diferentes durante varios años, y tuve miles de disparos a través de ellos sin problemas. Me alejé un poco de las 1911, porque se convirtió en un fastidio llevarlas y quería algo más ligero, así que no he comprado un Kimber desde 2002, creo. El Custom Stainless que compré entonces, terminé dándoselo a mi hijo para su cumpleaños número 21.
Hoy en día llevo 9mm de polímero.

Discussion starter · #19 ·
Soy nuevo en esta versión del foro. Estuve aquí durante la antigua interfaz, pero cuando regresé, no pude recordar mi inicio de sesión, así que simplemente inicié sesión con Google.
He tenido al menos un par de docenas de 1911 a lo largo de los años, incluyendo varios Kimbers, Colts, Springfields, Para Ordnance, SIG y otros. Todavía no he sucumbido al error 2011, aunque podría comprar un Staccato P usado pronto, así que veremos cómo va.
Tuve y llevé dos Kimbers diferentes durante varios años, con miles de disparos sin problemas. Me alejé un poco de las 1911, porque se convirtió en un fastidio llevarlas y quería algo más ligero, así que no he comprado un Kimber desde 2002, creo. El Custom Stainless que compré entonces, terminé dándoselo a mi hijo para su cumpleaños número 21.
Hoy en día llevo 9mm de polímero.
Los Kimbers básicos no son una mala opción.

El Staccato P es un buen 2011 sólido.

El ajuste era como un Custom II básico, muchas piezas MIM, una empuñadura de plástico impresa en 3D y un gatillo deficiente (para los estándares de 2011). Pero bueno, obtienes cortes de corredera geniales y una combinación de colores elegante.
Yo llamo a esto el Plan Americano. Disparé a Trap con un Browning Superposed Grade I. Podría haber hecho lo mismo con un grado Midas, mucho más elegante y mucho más caro, pero la misma maquinaria.
Una línea de escopetas inglesas o continentales comenzaría con un boxlock y, subiendo, ganaría eyectores, luego placas laterales para más superficie de grabado, luego cierres laterales reales, luego "apertura automática".

En otras marcas, ¿las líneas de acabado de alta gama son MEJORES que la vainilla simple?
Frex, un Staccato P cuesta $2500, un XC cuesta $4300. ¿Obtienes algo concreto por tus $1800 además del compensador en el cañón?

1 - 20 of 61 Posts