Finalmente tuve la oportunidad de manejar uno de estos hace un par de semanas. No es que esperara algo diferente de Kimber, pero me sorprende que la gente gaste $2000 en estas cosas. De hecho, el que manejé estaba lleno de bling, así que fueron $2100. Eso es solo $400 menos que un Staccato 2011 legítimo.
Como de costumbre para Kimber, todo se trata de colores y mecanizado locos y NO de piezas de calidad. El ajuste era como un Custom II básico, un montón de piezas MIM, una empuñadura de plástico impresa en 3D y un gatillo deficiente (según los estándares de 2011). Pero bueno, obtienes cortes de corredera geniales y una combinación de colores elegante.
www.kimberamerica.com
Como he dicho antes, creo que el diseño 2011 debería ser absolutamente salvaje y audaz, pero primero hay que hacer bien lo básico.
Lo siento, simplemente no soporto a Kimber. Estas pistolas son ridículas.
¿Alguien tiene una de estas o tiene alguna experiencia con ellas? Creo que incluso los apologistas de Kimber lo tendrán difícil.
Como de costumbre para Kimber, todo se trata de colores y mecanizado locos y NO de piezas de calidad. El ajuste era como un Custom II básico, un montón de piezas MIM, una empuñadura de plástico impresa en 3D y un gatillo deficiente (según los estándares de 2011). Pero bueno, obtienes cortes de corredera geniales y una combinación de colores elegante.
2K11 | Double Stack 1911 Pistol | | Kimber America
Since 2011 our custom shop has been building the finest 1911 pistols on the market. The 2K11 is the summit of high capacity 1911 firearms.
Como he dicho antes, creo que el diseño 2011 debería ser absolutamente salvaje y audaz, pero primero hay que hacer bien lo básico.
Lo siento, simplemente no soporto a Kimber. Estas pistolas son ridículas.
¿Alguien tiene una de estas o tiene alguna experiencia con ellas? Creo que incluso los apologistas de Kimber lo tendrán difícil.