Glock Talk banner
  • Notice image

Glocktalk is a forum community dedicated to Glock enthusiasts. Come join the discussion about Glock pistols and rifles, optics, hunting, gunsmithing, styles, reviews, accessories, and more!

1 - 20 of 31 Posts

Crane1

· Registered
1,514 Posts
Discussion starter · #1 ·
OK, recientemente compré un par de correderas PSA Dagger por el precio, pero en realidad no son los colores que prefiero. Mi idea es eliminar el acabado y dejarlas en SS mate sin tratar. El propósito del proyecto es probar ópticas para SD/Carry. ¿Alguien lo ha hecho o tiene alguna idea? No quiero gastar el dinero en Re-CeraKote u otro acabado. Sé que son solo armas de prueba, pero no me gusta lo feo y no quiero una corredera oxidada. Gracias

¿Estás en Colatown? Si es así, ve a Amick Guns y obtén un acabado que te guste. No es mucho. El acero inoxidable resiste la mayoría de los acabados que son recubrimientos. Las correderas Dagger no son de acero inoxidable. ¿Por qué una Dagger es más un arma desechable y descuidada que cualquier otra cosa? ¿Precio tal vez? ¿Es algo como una Canik un arma de trail?

Haz lo que quieras. Es tu pieza, pero si no te importa el arma, ¿por qué preocuparte por el acabado? Un receptor despojado/desnudo desarrollará rápidamente corrosión si no lo mantienes aceitado. ¿Confías en un arma oxidada en el camino? Si no es tan importante, ¿por qué agregar el mantenimiento innecesario involucrado en evitar que desarrolle rápidamente un montón de óxido y luego pasar de ser posiblemente feo a ser directamente jodidamente feo? "No lo entiendo Big Dan.?.?" Otra cosa a considerar es que el cerakote puede agregar hasta 0.001" a una superficie, por lo que perderás un poco las holguras. ¿Solíamos tener que tener en cuenta el grosor que ciertos recubrimientos agregaban al mecanizar piezas en un trabajo que solía tener?

Enumeran las correderas como acero inoxidable. ¿Estás diciendo que es publicidad falsa?
No, FGB, debo haberme equivocado. Gracias por tu perspicacia.

OP, de acuerdo con el sentimiento de FGB de que estarás bien quitando el revestimiento de tu armazón, lo que él implica totalmente al solo cuestionarme en lugar de simplemente emitir una corrección, mientras ignora totalmente tu pregunta original. El acero inoxidable es inmune a los elementos externos, y el hecho de que un imán se adhiera a él es totalmente irrelevante al juzgar la calidad del acero inoxidable que se está utilizando en él. Estarás bien. Es solo un arma de prueba desechable, que no te gusta en absoluto. Quiero decir, ¿por qué no gastar tu tiempo y tal vez dinero en granallado, o cualquier otro proceso que requiera más tiempo y trabajo para empeorar el arma de lo que es?

No FGB, debo haberme equivocado. Gracias por tu perspicacia.

OP, de acuerdo con el sentimiento de FGB de que estarás bien quitando el revestimiento de tu marco, lo que él implica totalmente al solo cuestionarme en lugar de simplemente emitir una corrección, mientras ignora totalmente tu pregunta original. El acero inoxidable es inmune a los elementos externos, y el hecho de que un imán se adhiera a él es totalmente irrelevante al juzgar la calidad del acero inoxidable que se está utilizando. Estarás bien. Es solo un arma de fuego desechable, que no te gusta en absoluto. Quiero decir, ¿por qué no gastar tu tiempo y tal vez dinero en arenarlo, o cualquier otro proceso más largo y laborioso de quitar el acabado para empeorar el arma de lo que es?
Primero hay que evaluar el material de la corredera antes de dar consejos. La mía fue una pregunta, ya que a veces no lo sabes y no es raro que los fabricantes engañen un poco. Personalmente, no tengo ninguna corredera PSA, así que, de nuevo, fue una pregunta.

Ahora que, con suerte, hemos determinado que la corredera está hecha de acero inoxidable. Sí, la arenaría, pero usaría granate como medio de chorreado de arena, dejará el material más limpio y no contaminará el metal, lo que podría provocar óxido. Si la chorreas, probablemente la limpiarías ocasionalmente con un protector de superficies.

Primero hay que evaluar el material de la corredera antes de dar consejos. La mía fue una pregunta, ya que a veces no se sabe y no es raro que los fabricantes induzcan ligeramente a error. Personalmente, no tengo ninguna corredera PSA, así que, de nuevo, fue una pregunta.

Ahora que, con suerte, hemos determinado que la corredera está hecha de acero inoxidable. Sí, la arenaría, pero usaría granate como medio de chorreado de arena, ya que dejará el material más limpio y no contaminará el metal, lo que podría provocar óxido. Si la arenas, probablemente la limpiaría ocasionalmente con un protector de superficie.
¿Cómo sabes que una corredera Dagger es de acero inoxidable cuando no tienes ninguna corredera PSA, pero yo tengo 2 Daggers? Es como un nerd corrigiendo a un piloto de combate sobre una estadística sobre el avión que vuela. No lo sé, la corredera nunca me pareció acero inoxidable. Ciertamente no es un acero inoxidable de calidad, de marco desnudo 1911 o tipo revólver.

Estos son los problemas. 1) Puede clasificarse como acero inoxidable, pero es probable que sea un acero inoxidable extremadamente barato. Un imán se pega directamente a él. No es la sujeción más fuerte, pero definitivamente lo agarra y lo sujeta. ¿En qué momento el acero inoxidable no puede clasificarse como acero inoxidable? 2) ¿Alguna vez has visto a PSA vender una corredera Dagger desnuda? Si lo han hecho, no lo he visto, pero al igual que aparentemente me equivoqué al pensar que una corredera Dagger era de acero inoxidable, tampoco vivo en sitios centrados en 2A las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que tal vez lo hayan hecho, simplemente no estoy al tanto. Con todos los diferentes acabados que PSA ha ofrecido a lo largo de los años, esto me indica que PSA debe sentir que sus lados no aguantarían muy bien sin revestimiento y acero inoxidable desnudo.

Tengo marcos 1911 desnudos que no tienen problemas de oxidación/corrosión, pero tampoco se pegan a los imanes. Tengo un magwell 1911 de acero inoxidable del mercado de accesorios (de una empresa extremadamente reputada que, si mencionara su nombre, probablemente dirías que es una tontería) que me da problemas de corrosión. Voy por mi tercer magwell de ellos, ya que se pican y se oxidan mucho, incluso cuando los engraso. Cuando el arma de acero inoxidable no se oxida, pero el magwell del mercado de accesorios sí, y en muy poco tiempo, eso dice buen acero inoxidable, frente a acero inoxidable barato. Buscaré una foto después de publicar esto. Por razones como esta, quitar la corredera Dagger es probablemente una mala idea. Es probable que sea un acero inoxidable barato, de origen chino, que se corroerá, pero si quieres probarlo, adelante.

Simplemente me cuesta mucho entender todo esto. Hace unas semanas, OP quiere actualizar su gatillo Dagger con un gatillo del mercado de accesorios. Ahora siente que el Dagger es solo un arma de fuego fea y desechable, un arma de prueba en la que solo invirtió porque quiere probar el montaje de ópticas en ella, pero es fea, lo que simplemente no puede tener, independientemente de si es solo una mula de prueba para ópticas, pero no está dispuesto a invertir en obtener un acabado de mejor apariencia, por lo que quiere gastar el tiempo/esfuerzo/dinero en quitar el marco de su acabado OE, ¿solo para dejarlo desnudo? Todo esto me parece extraño y un poco engañoso o insincero.

¿Cómo sabes que una corredera Dagger es de acero inoxidable cuando no tienes correderas PSA, pero yo tengo 2 Daggers? Es como un nerd corrigiendo a un piloto de combate en una estadística sobre el avión que vuela. No sé, la corredera nunca me pareció de acero inoxidable. Ciertamente no es un marco 1911 de calidad, sin acabado, o un revólver de acero inoxidable.
Espera, tu publicación anterior decía que era de acero inoxidable. Su sitio web decía que era de acero inoxidable.

Esta no es una propuesta difícil. Explótalo con granate. Cúbrelo con un aceite ligero o alguna otra protección superficial. Si se oxida, elimina el óxido con chorro de arena y aplica Cerakote a la corredera.

Espera, tu publicación anterior decía que era de acero inoxidable. Su sitio web decía que era de acero inoxidable.

Esta no es una propuesta difícil. Explótalo con granate. Cúbrelo con un aceite ligero o alguna otra protección superficial. Si se oxida, explota el óxido y aplica Cerakote a la corredera.
Sé que lo tenía. Pero sigues siendo un nerd por saber de qué está hecha una corredera Dagger sin tener una corredera PSA, y por corregir a la gente que sí la tiene. Bien hecho, tío. La próxima vez, simplemente emite una corrección, sin hacer una pregunta, obligándome a tener que volver aquí y reconocer públicamente un error.

Hay que leer una publicación emitida por un OP mucho antes de ofrecer consejos. ¿Es la lectura un desafío para ti? El OP afirma que no quiere gastar dinero en volver a acabar la corredera. ¿Conoces a alguien que haga cerakote gratis para clientes aleatorios?

Lo sé, lo poseía. Pero sigues siendo un nerd por saber de qué está hecho un tobogán Dagger sin poseer un tobogán PSA, y por corregir a las personas que sí lo hacen. Felicitaciones, tío. La próxima vez, simplemente emite una corrección, sin hacer una pregunta, obligándome a volver aquí y reconocer públicamente un error.

Uno debe leer una publicación emitida por un OP mucho antes de ofrecer consejos. ¿Leer es un desafío para ti? El OP afirma que no quiere gastar dinero en que le rehagan el tobogán. ¿Conoces a alguien que haga cerakote gratis para clientes aleatorios?
Miré la descripción en el sitio de PSA después de que dijiste que no eran de acero inoxidable. Si hacer un poco de investigación antes de hacer un comentario, ya que admito que no poseo un tobogán PSA, me convierte en un nerd, lo aceptaré cada vez. Se puede comprar Cerakote en lata y hornearlo uno mismo o se puede comprar Cerakote o Duracoat y hacerlo uno mismo con un aerógrafo o un pulverizador Rival. No hay necesidad de gastar mucho. Diablos, usa una lata de Rustoleum si quieres ser barato.

No compro toboganes PSA porque no he podido configurar una cuenta mayorista con ellos. Su comunicación de soporte al distribuidor es pésima, según mi experiencia personal. Soy distribuidor de muchas marcas y compro toboganes despojados al por mayor, pero, de nuevo, nunca he comprado ninguno de sus toboganes o cañones.

Miré la descripción en el sitio de PSA después de que dijiste que no eran de acero inoxidable. Si hacer un poco de investigación antes de hacer un comentario, ya que admito que no soy dueño de una corredera PSA, me convierte en un nerd, lo aceptaré cada vez. Uno puede comprar Cerakote en lata y hornearlo ellos mismos o comprar Cerakote o Duracoat y hacerlo ellos mismos con un aerógrafo o un rociador Rival. No es necesario gastar mucho. Diablos, usa una lata de Rustoleum si uno quiere ser barato.

No compro correderas PSA porque no he podido configurar una cuenta mayorista con ellos. Su comunicación de soporte al distribuidor es pésima según mi experiencia personal. Soy distribuidor de muchas marcas y compro correderas desnudas a granel, pero, de nuevo, nunca he comprado ninguna de sus correderas o cañones.
Bueno, si estás tan interesado, tal vez deberías comprar uno y hacer que se pruebe su impulso metálico. De nuevo, horriblemente magnético para un SS.

"No quiero gastar $ en Re-CeraKote u otro acabado. Sé que son solo armas de prueba, pero no me gusta lo feo y no quiero una corredera oxidada. Gracias"

Aquí dice claramente que no quiere gastar $ en volver a cerakotar el arma o que la vuelvan a terminar. Luego dice que no quiere una corredera oxidada. Quitar el acero inoxidable barato/probablemente de baja calidad de un acabado/revestimiento es una buena manera de desarrollar óxido.

No es algo que le haya hecho a mis diapositivas Dagger. Pero con un cuidado mínimo, el acero inoxidable desnudo debería estar bien. Dicho esto, se puede obtener una capa de cerakote de un solo color por $50 a $65 en una corredera desmontada.

• Like
Reactions: FrankenGunBuilder
Bueno, si estás tan interesado, tal vez deberías comprar uno y probar su impulso metálico. De nuevo, parece terriblemente magnético para un SS.
IINM es acero inoxidable 17-4. El 17-4 es un acero inoxidable martensítico de endurecimiento por precipitación y es típicamente magnético

• Helpful
Reactions: Bosch and Leo Y
E incluso si una corredera Dagger fuera de acero inoxidable 416. También es un acero inoxidable martensítico y un imán se sentirá atraído por él.

• Helpful
Reactions: Bosch and Leo Y
¡Hilo muy interesante!

Puse un acabado de espejo en los lados de mi corredera G19, se veía genial, pero comenzó a decolorarse después de sudar durante las actividades de CCW...

¡Así que usé el acabado de polímero TR3 y funcionó bastante bien! Fácil de refrescar en poco tiempo.

LUEGO - ¡Tiraron TR3!!! No he encontrado un reemplazo y mi corredera 'hermosa' está languideciendo en mi caja fuerte.

¡Este hilo ahora me hace querer averiguar qué reemplazó a TR3!

• Like
Reactions: Matteo1371
¡Hilo muy interesante!

Puse un acabado de espejo en los lados de mi corredera G19 - se veía genial, pero comenzó a decolorarse después de sudar durante las actividades de CCW...

¡Así que usé el acabado de polímero TR3 y funcionó bastante bien! Fácil de refrescar en poco tiempo.

LUEGO - ¡Tiraron TR3!!! No he encontrado un reemplazo y mi corredera 'hermosa' se está pudriendo en mi caja fuerte.

¡Este hilo ahora me da ganas de averiguar qué reemplazó a TR3!
¿Es esto lo que es? Está disponible en Walmart.con.

Image

FrankenGunBuilder

¡¡¡Santo Snikeis!!! No pude encontrar esto en las tiendas de automóviles... ¡y eres EL HOMBRE para compartir esto conmigo!

¡TR3 en camino en 3 días!

¡Muchas gracias!

FrankenGunBuilder

¡¡¡Holy Snikeis!!! No pude encontrar esto en las tiendas de automóviles... ¡y eres EL HOMBRE para compartir esto conmigo!

¡TR3 en camino en 3 días!

ACTUALIZACIÓN: Walmart no enviará ninguno de los SKU que muestran... Canceló el pedido y lo encontró en Amazon... 🙄 ¡Veamos si lo envían! Miré en Amazon antes, no estaba allí (DOH)

¡Muchas gracias!
Considerando que Amazon acaba de enviarme un pedido de Birchwood Casey Aluma Black y algo de Perma Blue. No veo por qué no lo enviarían.

• Thanks
Reactions: Pierre!
Hay muchas formulaciones para "inoxidable". Varían mucho en propiedades mecánicas y de corrosión. No todos son igualmente resistentes a la oxidación.

La forma en que se granalla o pule es importante. Si contamina la superficie con partículas ferrosas, parecerá que se está oxidando.

El acero inoxidable se clasifica en cinco tipos principales: austenítico, ferrítico, martensítico, dúplex y endurecimiento por precipitación. Cada tipo tiene una estructura cristalina y propiedades únicas, lo que los hace adecuados para diferentes aplicaciones. [1], [2], [3]
A continuación, se muestra un desglose de cada tipo:
1. Austenítico:
  • Estos son el tipo más común, conocidos por su excelente resistencia a la corrosión, soldabilidad y conformabilidad. [1], [4], [5]
  • No son magnéticos en su estado recocido (tratado térmicamente), pero pueden volverse magnéticos después del trabajo en frío. [6]
  • Los ejemplos incluyen los grados 304 y 316. [4], [7]
2. Ferrítico:
  • Estos aceros son magnéticos y se pueden endurecer mediante trabajo en frío. [6]
  • Generalmente tienen buena resistencia a la corrosión y son menos costosos que los grados austeníticos debido al menor contenido de níquel. [6]
  • Los ejemplos incluyen grados como 430, 409 y 446. [8]
3. Martensítico:
  • Los aceros inoxidables martensíticos son conocidos por su alta resistencia y dureza. [6]
  • Son magnéticos y se pueden endurecer mediante tratamiento térmico. [6], [9]
  • Si bien su resistencia a la corrosión es menor que la de los grados austeníticos y ferríticos, se pueden utilizar en aplicaciones que requieren alta resistencia y resistencia al impacto. [6]
  • Los grados de ejemplo incluyen 410 y 420. [8], [10]
4. Dúplex (Ferrítico-Austenítico):
  • Los aceros inoxidables dúplex combinan las propiedades de los aceros austeníticos y ferríticos. [6], [11]
  • Ofrecen alta resistencia, excelente resistencia a la corrosión (especialmente contra la corrosión por picaduras de cloruro) y buena soldabilidad. [6], [11], [12], [13], [14], [15]
  • Un ejemplo es el grado 2205, comúnmente utilizado en aplicaciones marinas y de procesamiento químico. [11]
5. Endurecimiento por precipitación (PH):
  • Estos aceros logran una resistencia y dureza muy altas mediante tratamiento térmico (endurecimiento por precipitación). [6]
  • También ofrecen una excelente resistencia a la corrosión y tenacidad. [6], [16]
  • Los aceros PH se utilizan en aplicaciones aeroespaciales, nucleares y de petróleo y gas. [6]
Cada tipo de acero inoxidable tiene su propia composición y propiedades específicas, lo que los hace adecuados para una amplia gama de aplicaciones, desde utensilios de cocina hasta componentes aeroespaciales. [3], [4], [6], [17], [18]

Las respuestas de la IA pueden incluir errores.

1 - 20 of 31 Posts