Primero hay que evaluar el material de la corredera antes de dar consejos. La mía fue una pregunta, ya que a veces no se sabe y no es raro que los fabricantes induzcan ligeramente a error. Personalmente, no tengo ninguna corredera PSA, así que, de nuevo, fue una pregunta.
Ahora que, con suerte, hemos determinado que la corredera está hecha de acero inoxidable. Sí, la arenaría, pero usaría granate como medio de chorreado de arena, ya que dejará el material más limpio y no contaminará el metal, lo que podría provocar óxido. Si la arenas, probablemente la limpiaría ocasionalmente con un protector de superficie.
¿Cómo sabes que una corredera Dagger es de acero inoxidable cuando no tienes ninguna corredera PSA, pero yo tengo 2 Daggers? Es como un nerd corrigiendo a un piloto de combate sobre una estadística sobre el avión que vuela. No lo sé, la corredera nunca me pareció acero inoxidable. Ciertamente no es un acero inoxidable de calidad, de marco desnudo 1911 o tipo revólver.
Estos son los problemas. 1) Puede clasificarse como acero inoxidable, pero es probable que sea un acero inoxidable extremadamente barato. Un imán se pega directamente a él. No es la sujeción más fuerte, pero definitivamente lo agarra y lo sujeta. ¿En qué momento el acero inoxidable no puede clasificarse como acero inoxidable? 2) ¿Alguna vez has visto a PSA vender una corredera Dagger desnuda? Si lo han hecho, no lo he visto, pero al igual que aparentemente me equivoqué al pensar que una corredera Dagger era de acero inoxidable, tampoco vivo en sitios centrados en 2A las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que tal vez lo hayan hecho, simplemente no estoy al tanto. Con todos los diferentes acabados que PSA ha ofrecido a lo largo de los años, esto me indica que PSA debe sentir que sus lados no aguantarían muy bien sin revestimiento y acero inoxidable desnudo.
Tengo marcos 1911 desnudos que no tienen problemas de oxidación/corrosión, pero tampoco se pegan a los imanes. Tengo un magwell 1911 de acero inoxidable del mercado de accesorios (de una empresa extremadamente reputada que, si mencionara su nombre, probablemente dirías que es una tontería) que me da problemas de corrosión. Voy por mi tercer magwell de ellos, ya que se pican y se oxidan mucho, incluso cuando los engraso. Cuando el arma de acero inoxidable no se oxida, pero el magwell del mercado de accesorios sí, y en muy poco tiempo, eso dice buen acero inoxidable, frente a acero inoxidable barato. Buscaré una foto después de publicar esto. Por razones como esta, quitar la corredera Dagger es probablemente una mala idea. Es probable que sea un acero inoxidable barato, de origen chino, que se corroerá, pero si quieres probarlo, adelante.
Simplemente me cuesta mucho entender todo esto. Hace unas semanas, OP quiere actualizar su gatillo Dagger con un gatillo del mercado de accesorios. Ahora siente que el Dagger es solo un arma de fuego fea y desechable, un arma de prueba en la que solo invirtió porque quiere probar el montaje de ópticas en ella, pero es fea, lo que simplemente no puede tener, independientemente de si es solo una mula de prueba para ópticas, pero no está dispuesto a invertir en obtener un acabado de mejor apariencia, por lo que quiere gastar el tiempo/esfuerzo/dinero en quitar el marco de su acabado OE, ¿solo para dejarlo desnudo? Todo esto me parece extraño y un poco engañoso o insincero.