Glock Talk banner
  • Notice image

Glocktalk is a forum community dedicated to Glock enthusiasts. Come join the discussion about Glock pistols and rifles, optics, hunting, gunsmithing, styles, reviews, accessories, and more!

21 - 37 of 37 Posts
HumbleMarksman en YT es un muy buen tirador con experiencia en diferentes productos, y afirmó que le gusta el conector Black Yokes por encima de muchos otros. Tiene una reseña en video en YT.

Sé quién es, pero no sé qué quieres decir al presentarlo en este comentario. H
Realmente no tiene nada que ver con disparar una Glock, porque los tiradores de Bullseye usan 1911 debido al gatillo de reinicio corto. Lo sé porque competí en Bullseye durante unos 8 años en los años 70.

Realmente no tiene nada que ver con disparar una Glock, porque los tiradores de Bullseye usan 1911 debido al gatillo de reinicio corto. Lo sé porque competí en Bullseye durante unos 8 años en los años 70.
Estoy familiarizado con el tiro de precisión. También usan .22lr, pero de nuevo, no sé qué tiene que ver Brian Zins con este hilo ni por qué lo mencionaste en los comentarios. Solo estoy tratando de entender.

No estoy seguro de por qué la gente odia a GS y Lenny Magill.
En los primeros días de Glockstore eran bastante convenientes. Si querías una pieza de fábrica de Glock, la tenían y la enviaban rápidamente. Hoy venden todo y cualquier cosa relacionada con Glock y no distinguen las cosas buenas de la basura cara. ( casi $200.00 de varilla guía. )

A decir verdad, encuentro que sus videos están muy bien hechos e informativos.
Infomerciales de marketing.

Parecía un tipo bastante agradable.
Todos los estafadores lo son.

En cuanto a los Black Yikes, las reseñas que he leído son decentes
Estás leyendo reseñas internas que se enviaron a la empresa y se han filtrado para que las reseñas negativas no se publiquen. Hay otras reseñas. El Glockstore tiene una ..calificación D menos con el Better Business Bureau. Consulte el enlace adjunto para otras calificaciones.

HumbleMarksman en YT es un muy buen tirador con experiencia en diferentes productos, y afirmó que le gusta el conector Black Yokes por encima de muchos otros. Tiene una reseña en video de YT.
Sus comentarios sobre el gatillo rodante son pertinentes. Cuanto más ligero hagas el conector en una GLOCK, más quitará la pared y más cerca estarás de un gatillo rodante. Me gusta más un gatillo rodante porque facilita un jalón de gatillo más suave, para mí. Gracias por sugerir el video - lo disfruté.

Agradecí esa información. Un D menos, nada de lo que estar orgulloso.
De acuerdo, pero para ser justos, de forma similar a una empresa que filtra las malas críticas, la BBB tendrá un sesgo hacia las críticas negativas, ya que es más probable que la gente publique problemas en la BBB que comentarios positivos. La respuesta probablemente se encuentre en algún punto intermedio.

De acuerdo, pero para ser justos, de forma similar a una empresa que filtra las malas críticas, la BBB tendrá un sesgo hacia las críticas negativas, ya que es más probable que la gente publique problemas en la BBB en lugar de comentarios positivos. La respuesta probablemente se encuentra en algún punto intermedio.
Mi experiencia en años pasados fue una C (promedio). La BBB algo que el propietario puede abordar y corregir con la BBB, aparentemente no es importante.

Actualmente estoy usando su conector Double Diamond de 3.5 LB en mi G43s. He disparado varios miles de balas entre esos G43s sin ningún problema. Pero no tengo experiencia con su nuevo conector Black Yikes, aunque....
Si lanzan la versión Slimline compatible del conector Black Yikes, no me importaría probarlo para ver si es mejor que lo que tengo en mi G43s....
Me encantaría ver una fotografía del conector DD de frente, ya que me gustaría ver y comparar el ángulo de la pared del conector con otros conectores. Intenté hacer una maqueta, pero las únicas fotografías disponibles están en un ángulo donde no puedo asegurar que obtendría la perspectiva correcta para hacer una comparación válida. Pero en mi intento de maqueta a partir de las imágenes que pude encontrar, creo que el DD podría tener un ángulo menos pronunciado en la pared que el Ghost.

• Like
Reactions: Danke Glock
Compro donde puedo encontrarlo, incluyendo GS. No hay problema con ninguno de ellos. Covid tardó 4-5 meses en conseguir algunas piezas. Lenny es interesante e informativo para nosotros, los bloques promedio.

Me encantaría ver una fotografía del conector DD de frente, ya que me gustaría ver y comparar el ángulo de la pared del conector con otros conectores. Intenté hacer una maqueta, pero las únicas fotografías disponibles están en ángulo, donde no puedo asegurar que obtendría la perspectiva correcta para hacer una comparación válida. Pero en mi intento de maqueta a partir de las imágenes que pude encontrar, creo que el DD podría tener un ángulo menos pronunciado en la pared que el Ghost.
Lo sacaré de mi G43 y tomaré una foto comparándolo con el Ghost Edge y/o el conector OEM "-" este fin de semana.

"Rolling" vs "mushy": es una cuestión de semántica con connotaciones, como "sabroso" vs "salado". El disparador "rolling" también es lo que ayuda a eliminar el "muro". Cuanto más ligero sea el conector, más "rolling" se vuelve, y menos o más suave es el "muro"... cuanto más duro sea el conector, más crujiente se vuelve, y más definitivo es el "muro". A algunas personas les encanta el muro, por lo que lo llaman mushy (negativo), a otras no les importa, por lo que lo llaman rolling (positivo). Muy subjetivo: o te gusta el efecto del conector o lo odias. Elegir un conector es como elegir un bourbon: muchas marcas y precios, y todos pueden emborracharte.

"Rolling" vs "mushy": es una cuestión de semántica con connotaciones, como "sabroso" vs "salado".
El gatillo "rolling" también es lo que ayuda a eliminar el "muro".

Cuanto más ligero sea el conector, más "rolling" se vuelve, y menos o más suave es el "muro".... cuanto más duro sea el conector, más crujiente se vuelve, y más definitivo el "muro". A algunas personas les encanta el muro, por lo que lo llaman mushy (negativo), a otras no les importa, por lo que lo llaman rolling (positivo).

Muy subjetivo: o te gusta el efecto del conector o lo odias.

Elegir un conector es como elegir un bourbon: muchas marcas y precios, y todos pueden emborracharte.
Un gatillo rolling no tiene por qué ser mushy y un gatillo con el muro puede tener mucho mush. Hay muchos factores involucrados.

• Like
Reactions: Danke Glock
21 - 37 of 37 Posts