¿Cuánto más difícil sería un 229 DAK de doble acción única en comparación con un Glock 19 Gen 3, 4 o 5 o un Sig P320?
Glocktalk is a forum community dedicated to Glock enthusiasts. Come join the discussion about Glock pistols and rifles, optics, hunting, gunsmithing, styles, reviews, accessories, and more!
Sí, tengo una 229 DAK. Uso el reinicio largo (aproximadamente 6,5 libras) que de alguna manera se siente un poco más ligero que mi G26. Creo que el reinicio secundario estaba destinado a ayudar a prevenir el recorrido corto del gatillo y es de aproximadamente 8 libras.Puede que me equivoque, pero creo que el DAK era un gatillo extraño y ha sido descontinuado por Sig. Creo que tiene dos reinicios, uno largo y otro corto. Después de un reinicio corto, el gatillo era un tirón fuerte, después de un reinicio largo, el gatillo era un tirón suave. Tenía echado el ojo a una pistola de consignación Sig P239 como nueva, pero tiene dos cosas en contra para mí, DAK y está recamarada en 357 Sig.
Tienes razón en tu descripción. La diferencia en los dos tirones no es enorme, pero tal vez un par de libras. Sin embargo, se puede notar la diferencia.Puede que me equivoque, pero creo que el DAK era un gatillo extraño y ha sido descontinuado por Sig. Creo que tiene dos reinicios, uno largo y otro corto. Después de un reinicio corto, el gatillo era un tirón fuerte, después de un reinicio largo, el gatillo era un tirón suave. He puesto mis ojos en una pistola de consignación Sig P239 como nueva, pero tiene dos cosas en contra para mí, DAK y está recamarada en 357 Sig.
No me gustan ninguno de los dos. Estoy de acuerdo en que LEM es mejor, pero no mucho.No me importaba DAK.
En cuanto a los extraños disparadores rojos, el HK LEM es muy superior en mi opinión.
¿Cuánto más difícil sería un 229 DAK de doble acción solamente en comparación con un Glock 19 Gen 3, 4 o 5 o un Sig P320?
Los disparadores DAK son únicos. No son inherentemente malos. Simplemente requieren trabajo como cualquier otro sistema. Me vi obligado a usar uno durante doce años y me volví bastante hábil con él. Es diferente a un disparador Glock y muy diferente al ligero del 320. Solo está disponible ahora para LEM, ya que, según entiendo, ya no está en el catálogo, pero aún no es horrible. No tendría miedo de comprar otro, pero cuando le dedicas tiempo, es bastante bueno.