Glock Talk banner
  • Notice image

Glocktalk is a forum community dedicated to Glock enthusiasts. Come join the discussion about Glock pistols and rifles, optics, hunting, gunsmithing, styles, reviews, accessories, and more!

47 contra 45

18K views 19 replies 15 participants last post by  ArmyCWO  
#1 ·
Aquellos que tienen ambos o que dispararon a ambos, ¿cuál es su opinión? ¿Cuál es el mejor?

#5 ·
1º es 19x
Los 47 o 45 son iguales en mi opinión.

#6 · (Edited)
Prefiero la G45 a la 47 y a la 17 por las mismas razones.

No hay necesidad del radio de visión adicional y la corredera más larga cuando se usan ópticas.

La diferencia de velocidad es insignificante y no marca la diferencia en los rangos de combate.

La corredera 19 más corta permite el uso de una funda más corta, lo que en un entorno de coche patrulla LE, es más fácil para la caja torácica.

Lo mejor es subjetivo en función de usted y de los usos previstos de las pistolas. Para mí, la G45 funciona mejor

La verdad es que la G47 no es más que una G17 con una cubierta antipolvo y un conjunto de varilla guía acortados. En mi opinión, dispara exactamente como una Gen5 G17.

Resulta que hoy llevo mi Gen 3 G17, solo porque sí, y me ha golpeado las costillas varias veces hoy solo por estar sentado en mi silla en mi oficina. Me recordó por qué ya no lo llevo.

#17 ·
Prefiero la G45 a la 47 y a la 17 por las mismas razones.

No hay necesidad del radio de visión adicional y la corredera más larga cuando se usan ópticas.

La diferencia de velocidad es insignificante y no marca la diferencia en los rangos de combate.

La corredera 19 más corta permite el uso de una funda más corta, lo que en un entorno de coche patrulla LE, es más fácil para la caja torácica.

Lo que es mejor es subjetivo en función de usted y los usos previstos de las pistolas. Para mí, la G45 funciona mejor

La verdad es que la G47 no es más que una G17 con una cubierta antipolvo y un conjunto de varilla guía acortados. En mi opinión, dispara exactamente como una Gen5 G17.

Resulta que hoy llevo mi Gen 3 G17, solo porque sí, y me ha golpeado las costillas varias veces hoy solo por estar sentado en mi silla en mi oficina. Me recordó por qué ya no lo llevo. :p

Vio mediciones reales de cronógrafo de velocidad entre una G17 y una G45 con la misma munición y la G45 siempre tuvo una velocidad de 20 a 50 fps más alta que la G17, ¿adivinen?

TXPO

#8 ·
De esos dos, el G45 se equilibra mejor, el G47 es básicamente una parte superior de G17 en una parte inferior de G45, un G45 longslide, por así decirlo.

#10 ·
No tengo ninguno de los dos, pero tengo un par de 19.
Probablemente compraré un 47 solo por el hecho de que entonces puedo tener un 45, 47 y un 49.
Aquí está... Damas y caballeros, tenemos un ganador 😁

• Like
Reactions: dbuck47
#14 ·
Llevé una gen2 G-23 tanto en servicio como fuera de él, después de llevar una Colts Commander durante 15 años como agente de la ley. Cambié de departamento y tuve que cambiar a una Glock. La 40 en una pistola más pequeña me sentó bien, y así fue. La llevé durante 5 años y me retiré, y continué llevando la G-23.
Recientemente, comencé a llevar la G-43X y la he disfrutado. No hace mucho, compré una G-45 y la llevo principalmente trabajando en un servicio de seguridad en la Iglesia. Todavía llevo mi G-23 a veces.
Como en los 20 años en la policía, nunca tuve que dispararle a nadie, gracias a Dios.
También trabajé 10 años como Oficial de Seguridad Nuclear, en una Central Eléctrica.
Llevábamos la Beretta 92SF, nunca me gustó el gatillo de 2 velocidades de la Beretta, pero eran confiables y parecían durar para siempre.
Ahora tengo varias pistolas y me gustan todas.
Simplemente no voy al campo de tiro tanto como solía hacerlo.

#16 ·
¿Cuál es el punto de una longitud de 17 sobre la corredera de longitud 19/45? Pregunta seria.
Buen punto.

Como otros aquí han observado correctamente, la distancia de la longitud de la mira es discutible si usas un punto rojo y el aumento de velocidad es mínimo.

No puedo creer que 0,4" disminuya el retroceso del cañón en un grado medible.

#19 ·
¿Cuál es el punto de una longitud de 17 sobre la corredera de longitud 19/45? Pregunta seria.
Buen punto.

Como otros aquí han observado correctamente, la distancia de la longitud de la mira es discutible si usas un punto rojo y el aumento de velocidad es mínimo.

No puedo creer que 0,4" disminuya el retroceso del cañón en algún grado medible.
Tengo varias correderas largas compactas en 10 mm, 40 y 9. Un par de modelos Steyr L, un par de correderas largas compactas P80. Un par de los grandes poly Tanfo que salieron a finales de la década de 2000, en el período de 2010. Y un Frankin Canik C100 con una corredera P120. Me gusta el equilibrio de una corredera larga compacta. El impulso o retroceso sentido. Esa ligera diferencia la encuentro más agradable. No es que una compacta sea un problema. Pero la corredera es más larga, por lo tanto, más pesada. El cañón es más largo, por lo que hay más tiempo para que la potencia se queme. Siempre he pensado que 5" se siente más suave que 4,5". Y 4,5" se sentía un poco más suave que 4", y así sucesivamente.