Glock Talk banner
  • Notice image

Glocktalk is a forum community dedicated to Glock enthusiasts. Come join the discussion about Glock pistols and rifles, optics, hunting, gunsmithing, styles, reviews, accessories, and more!

45 SUPER & G41 Gen 4

7.2K views 35 replies 14 participants last post by  RedTeam98  
#1 ·
¿Me pregunto si alguien aquí ha probado 45 Super en una G41 Gen 4 con un cañón del mercado de accesorios que ofrezca soporte completo para la caja y no sobresalga de la corredera 2 pulgadas?

#2 ·
Estaba pensando en probar 45 Super en una 41 antes de ir con una G20 10mm, pero la mayoría de la gente dijo que no lo hiciera, 45 Super en una G41. Sin embargo, este tipo en Youtube dispara una 45 Super Glock 41, no puedo encontrar nada donde diga qué modificaciones hizo, pero tiene un cañón del mercado de accesorios.
@GunSam/search?query=45%20super

#17 · (Edited)
Estaba pensando en probar 45 Super en una 41 antes de usar una G20 10mm, pero la mayoría de la gente dijo que no usara 45 Super en una G41. Sin embargo, este tipo en Youtube dispara una 45 Super Glock 41, no puedo encontrar nada donde diga qué modificaciones hizo, pero tiene un cañón del mercado de accesorios.
@GunSam/search?query=45%20super
Cañón KKM y varilla de acero inoxidable NDZ y resorte de 24 libras
Hice algunas modificaciones más: Resorte de percutor Wolff de 6 libras y resortes de cargador Wolff Extra Power.
Latón Starline 45 Super

#21 ·
Gracias por la información y por hacerme saber que no estoy completamente loco por reflexionar sobre esta idea. Puede que tenga que rendirme y conseguir un 10 mm. He oído hablar principalmente cosas buenas sobre la G20.
Tengo un cañón de conversión KKM de 10 mm para mi G41. 100% fiable.

Vale la pena echarle un vistazo -

#6 ·
Una .45 super sería genial, pero la 10MM con el cartucho correcto es una bestia formidable.

Me encanta mi G20.4, pero recientemente compré una Sig XTen y me encanta. Se adapta mucho mejor a mi mano que mi Glock. No he disparado la G20.5, pero hombre, esa Sig se siente y dispara increíblemente en mi mano.

#12 ·
#9 ·
Sí, he estado leyendo sobre HK y tienen un par de 45 que pueden disparar 45 Super debido a un mejor soporte de la caja. No planeo disparar 45 Super a menudo o exclusivamente, pero sería bueno disparar un 45 que esté en la misma línea que 10 mm en términos de velocidad.
45 ACP parece estar siempre disponible en varios pesos y tengo algunos guardados. 45 Super es un poco menos disponible y cuesta un poco más.
Tomaré una decisión en los próximos meses. Dudo que alguna vez renuncie a 45 ACP ahora que me he metido en él y lo disparo bastante bien. El retroceso no es nada malo, así que estoy dispuesto a ir un poco más allá en ese departamento para obtener más potencia y velocidad en ciertas situaciones.
Me gusta cómo mi G21 se adapta a mi mano y el retroceso relativamente suave.
El G20 está definitivamente en la lista si voy a un 10 mm. Entiendo que tiene un poco más de "snap" que 45, pero no tengo miedo al retroceso siempre que pueda disparar con precisión y seguir lo suficientemente rápido como para justificar ese retroceso extra.
Todavía estoy en la fase de investigación por ahora.

#10 ·
Si vas por la ruta Super en una Glock, creo que un cañón y un resorte de retroceso diferente serían los dos elementos que habría que abordar primero si realmente vas a acelerarlo. Con un Gen 3, posiblemente un amortiguador de retroceso valdría la pena. Qué resorte de retroceso usar podría requerir alguna investigación.
Si el plan es solo calentarlo un "muy poco" después de Plus P 45acp, probablemente podrías arreglártelas sin modificaciones si no pusieras muchas de las balas más calientes.

Investigaría las modificaciones de G20 para munición HOT. Creo que calentar un 10 mm requeriría las mismas modificaciones que calentar un 45acp.

El único problema con calentar realmente un 45Super es meter la munición en algo que no es lo suficientemente robusto para soportarla. En una ocasión tuve una S&W 625 que quería despertar. Primero fui por la ruta 45 Super. Siempre me preocupaba poder destrozar mi Colt 1911 al meter accidentalmente la munición Super. Terminé haciendo que el cilindro se perforara para 460 Rowland.

Buena suerte en tu aventura.

Bob R

#13 ·
Realmente puedo imaginarme usando una pistola suprimida en 45 ACP como una pistola de defensa en el hogar.
He tenido esto configurado durante muchos años. HK USP .45 Compact con una copia con licencia CCF del supresor B&T. Fácil de controlar en una USP, buena reducción de sonido, no se necesita protección auditiva al disparar cargas de presión estándar al aire libre. Abundante suministro de munición para este calibre subsónico. Si no recargas, considera el .45. 9mm subsónico no siempre es fácil de encontrar, si uno no recarga.
El .45 sigue siendo una muy buena opción para la defensa personal. Es bueno que se desarrollen continuamente nuevos cartuchos, pero no veo dónde la mayoría de ellos hacen algo mucho mejor que los cartuchos de defensa personal estándar como el .45, .40, 9X19, .357. mag, 44 y 41 mag, y los cartuchos especiales 38 modernos.

Image

Image

Image

#25 ·
¿Alguien cree que la 41 es demasiado esbelta en comparación con la 21 para los 10 y 45 supers hotrod? Tengo una 21.4 con la versatilidad en mente, pero estoy pensando en cambiar a la 41 por su delgadez/ligereza/radio de visión. Dicho esto, la 21 es un buen tirador ligero y preciso..! ¿Alguien piensa en usar sistemas de retroceso DPM con la 41 para domar los supers, ahorrar el desgaste del marco? ¡Ojalá pudiera cargar 45 como ustedes, afortunados caballeros!

#26 ·
No ejecutaría .45 Supers realmente pesados a través de una G41 porque la corredera tiene el mismo grosor que las correderas 9x19 y .40 y pesa menos que una G21. Con algo como un cañón KKM (para un mejor soporte de la caja), estoy seguro de que manejaría cargas moderadas de .45 Super (230gr @ ~1100 fps) bastante bien, el RSA Gen4 de serie debería funcionar bien. Cuando estaba probando cargas de .45 Super en una G21 sin compensador, con un KKM de serie de 4,6", podía obtener 230gr a unos 1150 fps y 200gr a unos 1275 fps, pero la velocidad de la corredera se estaba volviendo demasiado rápida, sospecho lo mismo (peor en realidad) con la G41.

#28 ·
No sugieras G21 o 41 sin cañón KKM y muelle 22/24
Red,
Estoy esperando la entrega de una empuñadura G21SF que obtuve de GunBroker. Tengo la intención de usar un cañón Bar-Sto para hacer una pistola 45 Super dedicada. Wolff Gunsprings vende varillas guía y muelles pesados para adaptarse a una corredera Gen 3. Veo una G41 demasiado ligera para 45 Super, unas cuantas rondas están bien, pero no me gustaría probar una a menudo.
https://www.gunsprings.com/GLOCK+®/All+Models/cID1/mID5/dID116

#32 · (Edited)
Gracias, en este momento estoy interesado, pero no hago nada con 45 Super. Encuentro fascinante la energía disponible en 45 Super. Tengo un cañón KKM en mi G41, pero OEM en mi G21. No sé cuáles serían los detalles para usar 45 Super en la 41, pero ese es mi único candidato. Y en California, el freno de boca puede convertirse en un problema legal. Gracias por los comentarios y por hacer que este hilo esté vivo.

Ed