¿Me pregunto si alguien aquí ha probado 45 Super en una G41 Gen 4 con un cañón del mercado de accesorios que ofrezca soporte completo para la caja y no sobresalga de la corredera 2 pulgadas?
Glocktalk is a forum community dedicated to Glock enthusiasts. Come join the discussion about Glock pistols and rifles, optics, hunting, gunsmithing, styles, reviews, accessories, and more!
Cañón KKM y varilla de acero inoxidable NDZ y resorte de 24 librasEstaba pensando en probar 45 Super en una 41 antes de usar una G20 10mm, pero la mayoría de la gente dijo que no usara 45 Super en una G41. Sin embargo, este tipo en Youtube dispara una 45 Super Glock 41, no puedo encontrar nada donde diga qué modificaciones hizo, pero tiene un cañón del mercado de accesorios.
@GunSam/search?query=45%20super![]()
YouTube
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.www.youtube.com
Tengo un cañón de conversión KKM de 10 mm para mi G41. 100% fiable.Gracias por la información y por hacerme saber que no estoy completamente loco por reflexionar sobre esta idea. Puede que tenga que rendirme y conseguir un 10 mm. He oído hablar principalmente cosas buenas sobre la G20.
Un .45 super sería genial, pero el 10MM con el cartucho correcto es una bestia formidable.
Me encanta mi G20.4, pero recientemente compré una Sig XTen y me encanta. Se adapta mucho mejor a mi mano que mi Glock. No he disparado la G20.5 pero hombre, esa Sig se siente y dispara increíble en mi mano
View attachment 1219350
View attachment 1219351
He tenido esto configurado durante muchos años. HK USP .45 Compact con una copia con licencia CCF del supresor B&T. Fácil de controlar en una USP, buena reducción de sonido, no se necesita protección auditiva al disparar cargas de presión estándar al aire libre. Abundante suministro de munición para este calibre subsónico. Si no recargas, considera el .45. 9mm subsónico no siempre es fácil de encontrar, si uno no recarga.Realmente puedo imaginarme usando una pistola suprimida en 45 ACP como una pistola de defensa en el hogar.
Cañón KKMMe pregunto si alguien aquí ha probado el 45 Super en una G41 Gen 4 con un cañón del mercado de accesorios que ofrece soporte completo para la caja y no sobresale de la corredera 2 pulgadas?
¡No, solo se requiere un cañón 45 ACP normal de KKM para 45 Super! Gran elección KKMP: ¿Este cañón KKM es específicamente una recámara 45 Super o 45ACP normal, pero aún así suficiente para 45 Super?
Th aka
Ed
KKMMe pregunto si alguien aquí ha probado 45 Super en una G41 Gen 4 con un cañón del mercado de accesorios que ofrece soporte completo para la caja y no sobresale de la corredera 2 pulgadas?
Red,No sugieras G21 o 41 sin cañón KKM y muelle 22/24
¡Muy interesante! Tal vez haya una manera de que pueda usar 45 Super.No uso freno de boca en G21 para 45 Super ! View attachment 1276126