Glock Talk banner
  • Notice image

Glocktalk is a forum community dedicated to Glock enthusiasts. Come join the discussion about Glock pistols and rifles, optics, hunting, gunsmithing, styles, reviews, accessories, and more!

Recomendar una pistola para la mesita de noche para mi esposa

3.5K views 97 replies 64 participants last post by  Cowboyfromhell  
#1 ·
Mi esposa quiere comprar una pistola. Quiere usarla para el campo de tiro/como arma de mesita de noche. Es bastante pequeña. ¿Qué recomendaciones tienen? Estaba pensando en la Walther PDP-F o la Glock 48. Pero estoy abierto a sugerencias.

#4 ·
Honestamente, si a ella no le gustan las armas y esto es algo que va a disparar de vez en cuando, le compraría una S&W M&P en .22 Magnum. Tiene capacidad para 30 balas, el retroceso no es malo para una mujer y funciona como un reloj.

#8 ·
El P365x es muy adecuado para alguien con manos más pequeñas. El Ruger Security .380 también puede funcionar para ella. Asegúrese de que lo maneje (y, con suerte, dispare uno) antes de tomar una decisión.

Para una pistola de mesita de noche, una luz/láser es prácticamente imprescindible en nuestro mundo. Un punto rojo también ha demostrado ser muy beneficioso para ayudar a las nietas a sentirse seguras de sus habilidades con una pistola.

#11 · (Edited)
Mi novia quería una pistola. Le di mi Kahr P9 para ver si podía amartillar la corredera y no pudo tirar de ella hacia atrás. Le dije que la sujetara y empujara con su mano fuerte y parecía que le había cogido el truco. Entonces la llevé a la armería para probar algunas y no pudo amartillar la corredera de nuevo. El empleado de ventas sugirió un revólver y me preguntó qué pensaba y le dije que pensaba que era una buena idea. Mide 1,78 m y pesa 63 kg, pero es débil como el agua.

#13 ·
Con la que se sienta cómoda y pueda disparar/operar bien.

Pero en cuanto a qué tipo de opciones orientarla a probar, parece que puedes evitar las armas pequeñas si ella tampoco planea llevarla. Tus dos sugerencias suenan como grandes opciones. Tal vez ponle algunas otras en sus manos también, para que tenga 3-4 opciones para elegir.

Las armas HD que mi esposa ha tenido a lo largo de los años incluyen S&W 627PC, SD9VE, M&P9 fullsize y M&P40 Compact. También se siente bastante cómoda con mis armas de transporte P365. Pero para la casa, podrías probar fácilmente una P365XL o Macro.

#14 ·
He estado tratando de resolver lo mismo durante años, pero mi esposa le tiene miedo a todas las armas que le hago disparar, incluso a mi G44 .22, así que creo que es una causa perdida para mí. Para ti, no la haría empezar con nada más grande que un .22 y subiría.

#63 ·
He estado tratando de resolver lo mismo durante años, pero mi esposa le tiene miedo a todas las armas que le hago disparar, incluso a mi G44 .22, así que creo que es una causa perdida para mí. Para ti, no la haría empezar con nada más grande que un .22 y trabajaría hacia arriba.
Este es un problema que debería haberse manejado de una forma u otra, en la etapa de novia.

#15 ·
Como ya se dijo antes, cualquier recomendación que dé será algo que me guste... pero le compré a mi hija una Gen3 Glock 19 y le encanta esa pistola, ¡y es muy hábil con ella! Como referencia, mide 1,50 m y pesa 130/135 libras con manos pequeñas a juego.

#17 · (Edited)
Recomiendo que elija lo que le gusta.

Dicho esto, repetiré lo que he dicho innumerables veces después de presentar a personas de todo tipo al tiro durante medio siglo.

PCC de algún tipo, punto.

He llevado a personas que nunca han visto un arma de fuego en persona, que a menudo estaban nerviosas/asustadas, les di algunas instrucciones básicas y, en cuestión de minutos, estaban haciendo sonar el acero repetidamente a distancia. Por lo general, con una gran sonrisa tonta en la cara.

Hay muchas opciones excelentes, soy un gran admirador del CX4 Storm para novatos, ya que es muy compacto y su factor de forma se presta a la transición a una pistola más adelante. También hay opciones económicas como el Sub2K, más tradicionales como el Homesteader y muchas más.

También soy un gran admirador de comenzar a los nuevos tiradores con acciones de palanca, ya que se prestan bien a la seguridad operativa en la casa. Un 1894 cargado con 38 no es lo más mínimo intimidante, fácil de operar/hacer seguro y se puede equipar con miras o un punto rojo para hacer que incluso un novato dispare como un profesional. También he descubierto que a las nuevas tiradoras LES ENCANTA la BL-22, como a un pato le encanta el agua, especialmente la versión Midas (todavía no he conocido a una mujer que no se haya enamorado de ella).

Omite la pistola.

Incluso con excelentes instrucciones, tienden a ser mucho más intimidantes, mucho más difíciles de dominar, no tan “seguras” y conducen a una menor tasa de éxito a largo plazo. Los PCC ayudan a llevar a las personas de cero a héroe casi de inmediato, lo que generalmente conduce a un mayor interés y éxito a largo plazo.

P.S.
Si hay una insistencia absoluta en una pistola, todavía intentaría disuadir, créeme. Pero si se ve obligado por cualquier motivo, me mantendría alejado de una pistola y recomendaría un revólver 38/357.

Un 3 o 4 pulgadas todo de acero cargado con 148 wadcutters completos es la pistola menos intimidante para disparar, un gatito absoluto. Sin problemas con los cargadores, fallas semiautomáticas, aprender a cargar y cargar. También son más fáciles de entender para un principiante y MUCHO MÁS SEGUROS para un nuevo tirador típico.

#25 ·
Dicho esto, repetiré lo que he dicho innumerables veces después de presentar a personas de todo tipo al tiro durante medio siglo.

PCC de algún tipo, punto
Como alguien que ha poseído cientos de armas y ha llevado a cientos de personas a disparar, puedo estar de acuerdo en que esta es LA respuesta correcta.

Una PCC es el arma de defensa del hogar ideal para el 99% de las personas que quieren un arma de defensa del hogar. Es superior a una pistola.

Para una mujer pequeña que quiere un arma, a mi esposa le encanta la Glock 25 (.380) y la Sig P365-.380 con el marco XL y los cargadores de 12 balas. Estas armas son tan fáciles de disparar, disparos de seguimiento rápidos, precisos y un 40% menos de retroceso que una 9MM.

#18 ·
Estoy de acuerdo en dejarla probar por sí misma tanto como sea posible.

Soy una mujer jubilada (código para "mayor", LOL) con manos pequeñas y bastante débiles. Aquí hay algunos factores que ella podría querer considerar:

¿Qué tan "interesada" estará en las armas de fuego y con qué frecuencia irá a un campo de tiro para usar una?
(Para aquellos para quienes la respuesta sería "rara vez" y simplemente se queda en un cajón, sugeriría considerar un revólver DAO en .38 spl, porque es más intuitivo de operar y más simple para el usuario inexperto que rara vez toca un arma de fuego. También es menos propenso a fallas causadas por el usuario. El gatillo pesado puede ser una ventaja de seguridad y comodidad y la mayoría de las mujeres pueden usar ambos dedos índices para apretar el gatillo si es necesario. Me encuentro haciendo eso automáticamente en el campo de tiro después de los primeros disparos si mi dedo se cansa, y no afecta mi precisión.)

¿Podrá amartillar con confianza la corredera en la mayoría de las pistolas semiautomáticas?
(Puedo, pero tengo que agarrar la parte superior de la corredera usando toda mi mano no dominante, y luego empujar el marco hacia adelante en un ángulo hacia abajo usando mi brazo dominante. Los brazos son más fuertes que los dedos. Tomó algo de práctica, pero incluso yo puedo hacerlo fácilmente ahora, por lo que probablemente ella también pueda aprender a hacerlo. Sin embargo, esto puede ser un problema real para algunos, y si no se siente cómoda operando la pistola, no la disfrutará ni se sentirá segura usándola. Si ese es el caso, el Shield EZ aún podría funcionar para ella.)

¿Se siente más cómoda con una pistola que tiene un seguro manual, si no es una verdadera DAO con un gatillo más pesado?
(Aunque siempre guardo cualquier arma de fuego cargada en una funda, incluso en un cajón, he aprendido de la manera difícil que simplemente prefiero que una pistola con percutor tenga un seguro de pulgar, pero es posible que ella no quiera uno. Esta es una preferencia personal.)

Considerando lo anterior, aquí hay algunos modelos que sugeriría considerar:

Revólver S&W 642 o 442 .38 spl, o un modelo de 6 disparos más grande (no un calibre más grande) o algo similar. También me gusta mi Ruger SP101 cargado con .38 spl.
(Los mantengo cargados para la defensa del hogar.)

M&P Shield EZ en 9 mm, o tal vez incluso .380
(La corredera es fácil de amartillar en estos y son un poco más grandes que los Shields regulares, lo que también ayuda con el retroceso. Están disponibles sin o con un seguro de pulgar. A diferencia de los otros Shields, el EZ tiene un seguro de agarre.)

M&P Shield Plus en 9 mm
(Tengo uno de estos cargado en mi casa. Probablemente también sea mi pistola favorita para disparar. El agarre más pequeño, algo ovalado, se adapta mejor a mis manos que las pilas dobles, incluidas las Glocks. Pero también tiene una corredera rígida. También está disponible sin o con un seguro de pulgar.)

M&P 9C doble pila, o algo similar
(Esta es también una de mis favoritas, y con la que me fue muy bien cuando tomé el curso opcional de armas de fuego de mi condado.)

Cualquiera de las Glock de 9 mm o una semiautomática similar; muchas opciones por ahí.

Si no le gustan las 9 mm o un revólver, mire algunos modelos .380 ACP.

Un consejo sobre cómo agarrar una pistola:
Además de un agarre muy firme con las dos manos alrededor de la pistola, me ayuda si también presiono mis manos una hacia la otra y hacia los lados del arma de fuego. ¿Tal vez todos hacen esto, sin embargo?

Los mejores deseos para ambos en la búsqueda de un arma de fuego que le guste y que disfrute disparando.

#75 ·
Estoy de acuerdo con dejarla probar algunas por sí misma tanto como sea posible.

Soy una mujer jubilada (código para "mayor", JAJAJA) con manos pequeñas y bastante débiles. Aquí hay algunos factores que podría querer considerar:

¿Qué tan "metida" estará en las armas de fuego y con qué frecuencia irá a un campo de tiro para usar una?
(Para aquellos para quienes la respuesta sería "rara vez" y simplemente se queda en un cajón, sugeriría considerar un revólver DAO en .38 spl, porque es más intuitivo de operar y más simple para el usuario inexperto que rara vez toca un arma de fuego. También es menos propenso a fallos de funcionamiento causados por el usuario. El fuerte recorrido del gatillo puede ser una ventaja de seguridad y comodidad y la mayoría de las mujeres pueden usar ambos dedos índices para apretar el gatillo si es necesario. Me encuentro haciendo eso automáticamente en el campo de tiro después de los primeros disparos si mi dedo se cansa, y no afecta mi precisión.)

¿Podrá montar con confianza la corredera en la mayoría de las pistolas semiautomáticas?
(Puedo, pero tengo que agarrar la parte superior de la corredera usando toda mi mano no dominante, y luego empujar el armazón hacia adelante en un ángulo hacia abajo usando mi brazo dominante. Los brazos son más fuertes que los dedos. Me tomó algo de práctica, pero incluso yo puedo hacerlo fácilmente ahora, por lo que probablemente ella también pueda aprender a hacerlo. Sin embargo, esto puede ser un problema real para algunos, y si no se siente cómoda operando la pistola, no va a disfrutarla ni a sentirse segura usándola. Si ese es el caso, el Shield EZ aún podría funcionar para ella.)

¿Se siente más cómoda con una pistola que tiene un seguro manual, si no es una verdadera DAO con un recorrido del gatillo más pesado?
(Aunque siempre mantengo cualquier pistola cargada en una funda, incluso en un cajón, he aprendido de la manera difícil que simplemente prefiero que una pistola de percutor tenga un seguro de pulgar, pero es posible que ella no quiera uno. Esta es una preferencia personal.)

Considerando lo anterior, aquí hay algunos modelos que sugeriría considerar:

Revólver S&W 642 o 442 .38 spl, o un modelo de 6 disparos más grande (no un calibre más grande) o algo similar. También me gusta mi Ruger SP101 cargado con .38 spl.
(Los mantengo cargados para la defensa del hogar.)

M&P Shield EZ en 9 mm, o tal vez incluso .380
(La corredera es fácil de montar en estos y son un poco más grandes que los Shields regulares, lo que también ayuda con el retroceso. Están disponibles sin o con un seguro de pulgar. A diferencia de los otros Shields, el EZ tiene un seguro de empuñadura.)

M&P Shield Plus en 9 mm
(Mantengo uno de estos cargado en mi casa. Probablemente también sea mi pistola favorita para disparar. La empuñadura más pequeña, algo ovalada, se adapta mejor a mis manos que las de doble pila, incluidas las Glock. Pero también tiene una corredera rígida. También está disponible sin o con un seguro de pulgar.)
M&P 9C de doble pila, o algo similar
(Esta también es una de mis favoritas, y con la que me fue muy bien cuando tomé el curso de armas de fuego opcional de mi condado.)

Cualquiera de las Glock de 9 mm o una semiautomática similar; muchas opciones por ahí.

Si no le gusta el 9 mm o un revólver, mire algunos modelos .380 ACP.

Un consejo para agarrar una pistola:
Además de un agarre muy firme con dos manos alrededor de la pistola, me ayuda si también presiono mis manos hacia la otra y los lados del arma de fuego. ¿Tal vez todos hacen esto, sin embargo?

Los mejores deseos para ambos en la búsqueda de un arma de fuego que le guste y disfrute disparando.
¡Aquí mismo, amigos! Consejos para una mujer de una mujer.

Mi esposa no es una chica de armas y le ha ido mejor con una .357 con armazón de acero más pesado cargada con .38 SPL. Sus dos favoritas son la Ruger SP101 y la Security Six, ambas con kits de resortes Wolff para reducir el recorrido del gatillo. Facilidad de operación simple, con suficiente peso para amortiguar el retroceso y suficiente potencia. Esto le da confianza. Tampoco le gusta ir al campo de tiro a menudo y (actualmente) no portará.
También le gustan las opciones S&W EZ380 y EZ9, pero no lo suficiente como para comprar otra arma.

Como se sugiere a menudo, ve a un campo de tiro, pruébalas y deja que ella tome la decisión.

#19 ·
Mi esposa quiere comprar una pistola. Quiere usarla para el campo de tiro/como arma de mesita de noche. Es bastante pequeña. ¿Qué recomendaciones tienen?
Estaba pensando en la Walther PDP-F o la Glock 48. Pero estoy abierto a sugerencias.
Mi esposa ama su Walther PDP F de 3.5 pulgadas. Tengo mi PDP F de 4 pulgadas a la venta en los listados de armas de fuego.

#21 ·
FWIW, le compré a mi esposa una G48 con la que disparó muy bien. En algún momento disparó mi G19 y luego quiso una de esas en su lugar. Tiene manos pequeñas, pero aparentemente lo suficientemente grandes para una G19. Sintió que el "timing" al disparar más rápido era mejor, es decir, disparaba más rápido y en el blanco con la 19 que con la 48. Sintió que el "retroceso" era el mismo en ambas, pero con la G19 podía disparar durante más tiempo en el campo de tiro. Finalmente, quería una luz en la G19 ya que vive en la mesita de noche. Podría haber alquilado una G48 antes de comprar una, y probablemente debería haberlo hecho, ya que podría haberme ahorrado algo de tiempo y dinero.

#22 ·
Mi esposa quiere comprar una pistola. Quiere usarla para el campo de tiro/como arma de mesita de noche. Es bastante pequeña. ¿Qué recomendaciones tienen?
Estaba pensando en la Walther PDP-F o la Glock 48. Pero estoy abierto a sugerencias.
Ve a un campo de tiro que alquile armas y deja que pruebe algunas. Solo ella sabe lo que quiere disparar.

• Helpful
Reactions: FTMFXR
#24 ·
El tamaño no siempre significa comodidad. A mi esposa le encanta disparar la Bersa Thunder 380 que alquilamos en el campo de tiro. No le gustaban muchas de las otras armas que tenían.

Eventualmente, le compré una y me compré una XD9 de 5". Un día en el campo de tiro, disparó ambas. La XD9 ganó. La corredera era lo suficientemente fácil para que ella la amartillara y el cañón/corredera de 5" absorbía el retroceso. Tenía túnel carpiano.

Así que definitivamente haz que dispare con tantas armas como puedan. Incluso si no le gusta el aspecto del arma, haz que la dispare de todos modos. Puede que le guste el arma.

La G19 es un arma excelente para todo.

#30 ·
Los únicos comentarios que se me ocurren y que no he leído arriba son estos:

Cómo se siente el agarre en su mano ha sido una preocupación importante de cada mujer a la que he ayudado a disparar. Si no es cómodo en su mano, generalmente no le gustará. Llevarla a un LGS y hacer que maneje varios modelos ahorrará tiempo y dinero en el campo de tiro.

¿Puede montar la corredera de una semiautomática de forma segura y fácil sin pellizcarse la mano? Creo que Beretta fabrica una .380 que tiene un cañón abatible para cargarlo sin tener que montar la corredera. El manual de instrucciones es más complejo con una pistola, el hecho de que todavía esté cargada incluso después de que se haya quitado el cargador puede ser difícil de recordar para algunos cuando importa, y siempre importa.

Me gusta la idea de un revólver SA/DA todo de acero en .38 Special o .32 Fed Mag, 3-4", especialmente si puedes obtener el mismo modelo en .22LR. Me gustan los SP101 para manos más pequeñas. Dejaría la opción SA ya que es más fácil de golpear y más divertido de disparar.

Me gusta el rifle de palanca en un calibre de pistola, pero ¿qué tal una escopeta de bomba 20 GA de tamaño juvenil?

#31 ·
Mi esposa lleva una 365 pero guarda una HK45 con un TLR-2 junto a su cama. Le encanta el agarre de tamaño completo y los controles son más fáciles de usar para ella en comparación con su micro 9. No tiene problemas con el retroceso y se siente cómoda y segura con esa pistola. Tiene manos grandes, lo cual es una mala noticia para mí ;)