Mi esposa quiere comprar una pistola. Quiere usarla para el campo de tiro/como arma de mesita de noche. Es bastante pequeña. ¿Qué recomendaciones tienen? Estaba pensando en la Walther PDP-F o la Glock 48. Pero estoy abierto a sugerencias.
Glocktalk is a forum community dedicated to Glock enthusiasts. Come join the discussion about Glock pistols and rifles, optics, hunting, gunsmithing, styles, reviews, accessories, and more!
Esto. Deja que ella decida por sí misma.Ve a un campo de tiro. Alquila varias armas. Mira lo que le gusta.
Las respuestas que recibirás en línea se inclinan más hacia qué arma le gusta a la persona que publica, y eso no siempre es lo mejor para tu esposa.
Para HD no puedo pensar en una peor elección que un J frame.HK VP9
HK VP9sk
G19.5
Walther PSP-F
S&W Shield
S&W J-frame
Este es un problema que debería haberse manejado de una forma u otra, en la etapa de novia.He estado tratando de resolver lo mismo durante años, pero mi esposa le tiene miedo a todas las armas que le hago disparar, incluso a mi G44 .22, así que creo que es una causa perdida para mí. Para ti, no la haría empezar con nada más grande que un .22 y trabajaría hacia arriba.
Como alguien que ha poseído cientos de armas y ha llevado a cientos de personas a disparar, puedo estar de acuerdo en que esta es LA respuesta correcta.Dicho esto, repetiré lo que he dicho innumerables veces después de presentar a personas de todo tipo al tiro durante medio siglo.
PCC de algún tipo, punto
¡Aquí mismo, amigos! Consejos para una mujer de una mujer.Estoy de acuerdo con dejarla probar algunas por sí misma tanto como sea posible.
Soy una mujer jubilada (código para "mayor", JAJAJA) con manos pequeñas y bastante débiles. Aquí hay algunos factores que podría querer considerar:
¿Qué tan "metida" estará en las armas de fuego y con qué frecuencia irá a un campo de tiro para usar una?
(Para aquellos para quienes la respuesta sería "rara vez" y simplemente se queda en un cajón, sugeriría considerar un revólver DAO en .38 spl, porque es más intuitivo de operar y más simple para el usuario inexperto que rara vez toca un arma de fuego. También es menos propenso a fallos de funcionamiento causados por el usuario. El fuerte recorrido del gatillo puede ser una ventaja de seguridad y comodidad y la mayoría de las mujeres pueden usar ambos dedos índices para apretar el gatillo si es necesario. Me encuentro haciendo eso automáticamente en el campo de tiro después de los primeros disparos si mi dedo se cansa, y no afecta mi precisión.)
¿Podrá montar con confianza la corredera en la mayoría de las pistolas semiautomáticas?
(Puedo, pero tengo que agarrar la parte superior de la corredera usando toda mi mano no dominante, y luego empujar el armazón hacia adelante en un ángulo hacia abajo usando mi brazo dominante. Los brazos son más fuertes que los dedos. Me tomó algo de práctica, pero incluso yo puedo hacerlo fácilmente ahora, por lo que probablemente ella también pueda aprender a hacerlo. Sin embargo, esto puede ser un problema real para algunos, y si no se siente cómoda operando la pistola, no va a disfrutarla ni a sentirse segura usándola. Si ese es el caso, el Shield EZ aún podría funcionar para ella.)
¿Se siente más cómoda con una pistola que tiene un seguro manual, si no es una verdadera DAO con un recorrido del gatillo más pesado?
(Aunque siempre mantengo cualquier pistola cargada en una funda, incluso en un cajón, he aprendido de la manera difícil que simplemente prefiero que una pistola de percutor tenga un seguro de pulgar, pero es posible que ella no quiera uno. Esta es una preferencia personal.)
Considerando lo anterior, aquí hay algunos modelos que sugeriría considerar:
Revólver S&W 642 o 442 .38 spl, o un modelo de 6 disparos más grande (no un calibre más grande) o algo similar. También me gusta mi Ruger SP101 cargado con .38 spl.
(Los mantengo cargados para la defensa del hogar.)
M&P Shield EZ en 9 mm, o tal vez incluso .380
(La corredera es fácil de montar en estos y son un poco más grandes que los Shields regulares, lo que también ayuda con el retroceso. Están disponibles sin o con un seguro de pulgar. A diferencia de los otros Shields, el EZ tiene un seguro de empuñadura.)
M&P Shield Plus en 9 mm
(Mantengo uno de estos cargado en mi casa. Probablemente también sea mi pistola favorita para disparar. La empuñadura más pequeña, algo ovalada, se adapta mejor a mis manos que las de doble pila, incluidas las Glock. Pero también tiene una corredera rígida. También está disponible sin o con un seguro de pulgar.)
M&P 9C de doble pila, o algo similar
(Esta también es una de mis favoritas, y con la que me fue muy bien cuando tomé el curso de armas de fuego opcional de mi condado.)
Cualquiera de las Glock de 9 mm o una semiautomática similar; muchas opciones por ahí.
Si no le gusta el 9 mm o un revólver, mire algunos modelos .380 ACP.
Un consejo para agarrar una pistola:
Además de un agarre muy firme con dos manos alrededor de la pistola, me ayuda si también presiono mis manos hacia la otra y los lados del arma de fuego. ¿Tal vez todos hacen esto, sin embargo?
Los mejores deseos para ambos en la búsqueda de un arma de fuego que le guste y disfrute disparando.
Mi esposa ama su Walther PDP F de 3.5 pulgadas. Tengo mi PDP F de 4 pulgadas a la venta en los listados de armas de fuego.Mi esposa quiere comprar una pistola. Quiere usarla para el campo de tiro/como arma de mesita de noche. Es bastante pequeña. ¿Qué recomendaciones tienen?
Estaba pensando en la Walther PDP-F o la Glock 48. Pero estoy abierto a sugerencias.
Ve a un campo de tiro que alquile armas y deja que pruebe algunas. Solo ella sabe lo que quiere disparar.Mi esposa quiere comprar una pistola. Quiere usarla para el campo de tiro/como arma de mesita de noche. Es bastante pequeña. ¿Qué recomendaciones tienen?
Estaba pensando en la Walther PDP-F o la Glock 48. Pero estoy abierto a sugerencias.