¿Alguna experiencia / opinión entre estas dos escopetas tácticas semiautomáticas del calibre 12 para HD? El sistema de gas Mossberg 940 ha sido rediseñado, mientras que el sistema de gas Remington V3 parece bastante innovador.
Glocktalk is a forum community dedicated to Glock enthusiasts. Come join the discussion about Glock pistols and rifles, optics, hunting, gunsmithing, styles, reviews, accessories, and more!
Taurus fabrica revólveres decentes...¿Alguna experiencia / opinión entre estas dos escopetas tácticas semiautomáticas del calibre 12 para HD? El sistema de gas Mossberg 940 ha sido rediseñado, mientras que el sistema de gas Remington V3 parece bastante innovador.
¡Comentarios útiles!Taurus fabrica revólveres decentes...
Mossberg fabrica bombas decentes...
Las semiautomáticas de ambos...???
La V3 se derivó de la VersaMax, que es el sistema Argo utilizado en la Benelli M4. Diseñé la Versamax Tactical para Remington, la nueva R abandonó la versión de 3,5" y mantuvo la de 3", que es la V3. Si bien es el mejor diseño, la implementación, la antigua Remington, fue deficiente. La nueva R parece haber realizado grandes mejoras.
Para el que odia que va a sacar la carta "Jerry Miculek", he estado en equipo con Jerry varias veces cuando sus Mossbergs se estropearon, lo que incluso le costó el partido. Pasa por varios al año. Pero no hay posibilidad de que me veas ni siquiera un poco de acuerdo con una 940 para defensa. Como escopeta para pájaros con solo 2 en el tubo, está bien. Pero no puede manejar la sobretensión de la munición.
Solo los diseños que liberan la munición del tubo del cargador al apretar el gatillo son aceptables para uso táctico/denso. V3, Benelli, 1301s todos lo hacen.
He publicado sobre esto varias veces a lo largo de los años.
¿Qué tuviste que hacer para solucionarlo?Mi 940 pro no funcionaba como nuevo de fábrica. No alimentaba las vainas. El servicio de atención al cliente de Mossberg no se preocupó en absoluto. Lo solucioné por mi cuenta, pero nunca más compraré otro Mossberg. No lo puedo recomendar. Mi próxima escopeta probablemente será una Beretta.
View attachment 1350518
Yo mismo quiero una.¿Remington todavía fabrica la versión V3 Tactical?
No puedo encontrar una en ningún lado.
Es bueno, sin duda. Pero el retroceso es más pesado y más brusco que el V3. Siempre que alguien tiene problemas en el hombro, sugiero el V3. Nada es más suave.Para ese rango de precios, me compraría una Beretta A300 Ultimate Patrol. Por un poco más, consigue una 1301 Tactical. La 1301T es de disparo suave y de ciclo rápido. ¡Gran arma de fuego!
Remington, versión 4, ha estado fabricando armas largas durante algunos años. La munición entró en el conglomerado, un grupo diferente. Dejaron las pistolas y mucha floritura. Solo unas pocas versiones de rifles y escopetas. Pero, por lo que veo, lo están haciendo bien.¿Remington está de vuelta en el negocio?
La versión 3 de Remington tuvo problemas con los pasadores de leva y los martillos en los VM y V3. Cámbielos por pasadores de leva y martillos Benelli.¿Escuché que los V3 tenían un problema con los pasadores de leva rotos?