Glock Talk banner
  • Notice image

Glocktalk is a forum community dedicated to Glock enthusiasts. Come join the discussion about Glock pistols and rifles, optics, hunting, gunsmithing, styles, reviews, accessories, and more!

¿Cómo guardas las cosas para limpiar armas?

33K views 44 replies 28 participants last post by  PhotoFeller  
#1 · (Edited)
Estoy tratando de averiguar el mejor método para organizar y almacenar mis suministros y herramientas de limpieza de armas de fuego de una manera que mantenga todo junto para facilitar el acceso y la portabilidad. Mi arsenal incluye pistolas, rifles y escopetas, por lo que tengo una variedad de jags, cepillos, serpientes para el cañón, productos de limpieza, parches, paños, varillas, etc. Tengo botellas pequeñas, botellas altas, aerosoles.

En este momento tengo una caja de herramientas dedicada a las herramientas de armero. Mi juego es pequeño, pero las herramientas son de muy buena calidad. Aparte de trabajar en Glocks y rifles Marlin, mis conocimientos de armería son bastante limitados. Estas cosas probablemente permanecerán organizadas tal como están.

Mis cosas de limpieza de armas están todas en una caja de aparejos de pesca grande con múltiples bandejas plegables diseñadas para guardar cebos; la parte inferior de la caja es para artículos grandes como carretes, cuchillos, herramientas, etc. Aunque es un tamaño grande, esta disposición simplemente no funciona: los espacios divididos de las bandejas son demasiado pequeños para ser útiles y el área de almacenamiento inferior es demasiado pequeña y demasiado poco profunda. Tiene que haber una mejor manera de organizar y almacenar este equipo. Como no tengo un banco de trabajo, ¿la portabilidad es esencial?

¿Cómo guarda su kit de limpieza de armas? ¿Qué tipo de caja o bolso usa y cómo está organizado? Las fotos serían de gran ayuda.

#3 ·
Los guardo en una pequeña caja de aparejos. , botellas altas, aerosoles y parches adicionales los guardo en el armario si los necesito. Estoy seguro de que puedes encontrar una caja de herramientas lo suficientemente grande.

#4 ·
Una pequeña caja de herramientas de plástico es útil. Incluso una cesta de plástico funciona, cualquier cosa que te ayude a agarrar todo lo que necesitas con una mano.
Como estoy en el suroeste, donde abundan las criaturas, cualquier cosa que se guarde en mi garaje tiene que tener una tapa, o mi cónyuge se asusta cuando lo traigo adentro.

No he pensado en revisar Midway y otros vendedores de suministros de armas para ver si hay una caja Plano u otra marca diseñada específicamente para cosas de limpieza de armas. Sé que esto no es un problema para que los graduados del MIT lo resuelvan, pero debe haber un contenedor perfecto para este propósito. Y una caja pequeña no contendrá todo mi equipo.

#11 ·
¿Por qué no conseguir una tina de goma de Walmart o un lugar así? Deberían tener una lo suficientemente grande para su caja de herramientas y sus latas/botellas de productos de limpieza. Simplemente arroje todas sus cosas en la tina y coloque la varilla de limpieza del rifle en una esquina, si tiene una varilla de rifle de una pieza. Otra idea para la varilla es tomar un tubo de PVC, pegar una tapa en un extremo, una tapa de rosca en el otro y deslizar su varilla allí, para que no se pueda doblar fácilmente si se cae o algo cae encima.

#13 ·
Uso una vieja caja de aparejos como tú, que ha funcionado bien durante muchos años. Tengo una caja muy pequeña que llevo al campo de tiro y la equipo dependiendo del arma que esté disparando ese día.

Botella pequeña de CLP, boresnake, cepillo de cámara, cualquier repuesto aplicable, herramientas de ajuste de mira, etc...

No voy al campo de tiro con la frecuencia suficiente, nada peor que ir allí y tener un problema que no puedo solucionar en el campo.

#14 · (Edited)
Geeeze, debo tener muchas más 'cosas' que ustedes. Tal vez pueda subir una foto.

Mi varilla de limpieza de armas largas es de una pieza y algo cara, así que seguiré el consejo de TK-421 y haré una funda de PVC para guardarla. Gran idea.

Tal vez tenga más de lo que realmente necesito, pero es bueno tener todos los tamaños de parches, varillas de limpieza de pistolas, un juego de cepillos de latón, un juego de jag de latón, aceites, jeringas de aceite y grasa, limpiador de ánima, pulimento Flitz, cera Renaissance, limpiador de llantas Mother's mag para limpieza/pulido de acero inoxidable, serpientes de ánima, pinzas, luces de ánima, etc. Como vivo en un condominio, no hay un buen lugar adentro para estos suministros, y realmente quiero mantenerlo todo junto. Sí, necesito un banco de trabajo.

Estaba adivinando que muchos tipos estaban lidiando con el mismo problema. Quizás no. Revisaré la caja que recomiendas, Black&Tan. Tirar todo en una bolsa también podría funcionar. Parte del problema es que soy un poco anal sobre mantener las cosas organizadas.

#15 ·
Geeeze, debo tener muchas más 'cosas' que ustedes. Tal vez pueda subir una foto.

Mi varilla de limpieza de armas largas es de una pieza y un poco cara, así que seguiré el consejo de TK-421 y haré una funda de PVC para guardarla. Gran idea.

Tal vez tenga más de lo que realmente necesito, pero es bueno tener todos los tamaños de parches, varillas de limpieza de pistolas, un juego de cepillos de latón, un juego de jag de latón, aceites, jeringas de aceite y grasa, limpiador de cañones, pulimento Flitz, cera Renaissance, limpiador de llantas Mother's mag para limpieza/pulido de acero inoxidable, serpientes de cañón, pinzas, luces de cañón, etc. Como vivo en un condominio, no hay un buen lugar adentro para estos suministros, y realmente quiero mantenerlo todo junto. Sí, necesito un banco de trabajo.

Estaba adivinando que muchos tipos estaban lidiando con el mismo problema. Tal vez no. Revisaré la caja que recomiendas, Black&Tan. Tirar todo en una bolsa también podría funcionar. Parte del problema es que soy un poco anal sobre mantener las cosas organizadas.
Estoy de acuerdo contigo en ser anal sobre ser organizado. ¿Yo personalmente? Me conseguiría un banco de trabajo. :supergrin: Sin embargo, ocupa espacio y necesita estar bien anclado si quieres colgar una prensa de recarga en el borde, lo que implica taladrar agujeros grandes, lo que quizás no quieras hacer. Y en ese caso, me conseguiría una bolsa grande o me conseguiría esa funda que tiene el soporte para armas incluido, para que puedas usarla para limpiar tu rifle. Para la bolsa grande, me conseguiría cajas que quepan dentro de la bolsa. La bolsa te permite agarrar una cosa y tener todo lo que necesitas. Y las cajas de adentro aseguran que las cosas se mantengan ordenadas y organizadas.

Si no tuviera un banco de trabajo, me conseguiría una bolsa y luego compraría cajas que quepan dentro para ayudar a organizar mis cosas. Si no tuviera una mesa para colocar un soporte para armas, entonces me conseguiría la caja con el soporte para armas incorporado.

#16 ·
Estoy de acuerdo contigo en ser anal sobre ser organizado. ¿Yo personalmente? Me compraría un banco de trabajo. :supergrin: Sin embargo, ocupa espacio y necesita estar anclado de forma segura si quieres colgar una prensa de recarga en el borde, lo que implica taladrar agujeros grandes, lo que quizás no quieras hacer. Y en ese caso, me compraría una bolsa grande o esa maleta que tiene el soporte para armas incluido, para que puedas usarla para limpiar tu rifle. Para la bolsa grande, me compraría cajas que quepan dentro de la bolsa. La bolsa te permite agarrar una cosa y tener todo lo que necesitas. Y las cajas de adentro aseguran que las cosas se mantengan ordenadas y organizadas.

Si no tuviera un banco de trabajo, me compraría una bolsa y luego compraría cajas que quepan dentro para ayudar a organizar mis cosas. Si no tuviera una mesa para colocar un soporte para armas, entonces me compraría la caja con el soporte para armas incorporado.
Casi me olvido de mi tornillo de banco para armas, que vive en un estante en el garaje.

Esta conversación me está empezando a llevar en otra dirección... hacia un banco de trabajo con cajones y rodillos.

Mientras tanto, la cantidad de mis cosas probablemente requiere una bolsa o un cofre de algún tipo que se pueda organizar con bandejas y cajas de plástico para separar los artículos para un fácil acceso. Eso podría resultar ser una disposición bastante útil, a la vez que sigue siendo portátil y a prueba de animales. Una bolsa de plástico transparente sería ideal.

Gracias por los consejos. Si alguien puede recomendar un banco de trabajo de 4'-6' de largo sobre rodillos que se pueda mover por un garaje, me encantaría saberlo.

#17 ·
Casi me olvidé de mi tornillo de banco para armas, que vive en una estantería del garaje.

Esta conversación me está empezando a llevar en otra dirección... hacia un banco de trabajo con cajones y rodillos.

Mientras tanto, mi cantidad de cosas probablemente requiere una bolsa o un cofre de algún tipo que se pueda organizar con bandejas y cajas de plástico para separar los artículos para facilitar el acceso. Eso podría resultar ser un arreglo bastante útil, a la vez que sigue siendo portátil y a prueba de animales. Una bolsa de plástico transparente sería ideal.

Gracias por los consejos. Si alguien puede recomendar un banco de trabajo de 4'-6' de largo sobre rodillos que se pueda mover dentro de un espacio de garaje, me encantaría saberlo.
Lo bueno de una bolsa grande y cajas de almacenamiento es que, si buscas lo suficiente, deberías poder encontrar algo que contenga mucho más que la caja del estante de armas, por menos o casi el mismo precio, con unos pocos dólares de diferencia. Una vez que empiece a acumular cosas, voy a ir por la ruta de la bolsa, hasta que pueda conseguir un trabajo decente y permitirme mudarme. Entonces, conseguiré un apartamento de dos habitaciones y la segunda habitación será mitad sala de computadoras y mitad sala de armas. De esa manera, puedo tener un buen banco de trabajo y, con suerte, una prensa de recarga y tener todas mis cosas de armas bien organizadas. Preferiría mucho tener todas mis cosas orgullosamente exhibidas en mi banco de trabajo, en lugar de que estén sonando en una caja. Pero, hasta entonces, una bolsa grande funcionará bien.

#18 · (Edited)
Ese es un hilo interesante, algunas personas realmente recomiendan ¡contenedores pequeños! No cabe mucho en ellos. Mi armería se llenó bastante de productos de limpieza a lo largo de los años.

En realidad, tengo armarios de acero Bisley con cajones para organizar mis accesorios para armas, cosas de recarga y productos de limpieza.

#21 · (Edited)
Image

Hoppes No.9, Hoppes Copper Solvent y Ballistol están en el estante.
Gracias por la foto. ¡Esa es una buena organización! Mi caja se ve LLENA como la tuya, excepto que mis herramientas están en una caja de herramientas Craftsman separada.

Una cosa que me gustaría lograr es poner de pie todos los recipientes llenos de líquido. A lo largo de los años, he tenido fugas de algunas botellas.

PzGren, ¿sus gabinetes tienen una superficie de trabajo? Costco y Sam's tienen bancos de trabajo económicos que podrían funcionar, pero algo tendría que salir del garaje si entra un banco de trabajo.

¡Ah, sí, hisopos de algodón! Los dejé fuera de mi lista de suministros. No puedo limpiar correctamente un arma sin ellos. Tampoco mencioné mi OptiVisor, que guardo dentro en un cajón; no sé cómo me las arreglé sin esta 'herramienta' durante tantos años.

¡Tal vez solo necesito un garaje para 3 autos! O una armería sería genial.

#23 ·
Una pequeña caja de herramientas de plástico es útil. Incluso una cesta de plástico funciona, cualquier cosa que te ayude a agarrar todo lo que necesitas con una mano.
en realidad, el mío está en una caja de pesca de plástico, pero lo mismo, las cosas "extra" en un estante sobre el armario de armas (es decir, parches adicionales sin abrir o Hoppes, etc...

#24 ·
Photofeller,

Tengo mi equipo de limpieza de armas en una habitación separada y solo guardo algunas piezas en armarios metálicos, otras en cajas de plástico o de madera. Los armarios metálicos tienen cajones de acero y no tienen superficie de trabajo, la limpieza se realiza en un escritorio aparte.

He acumulado muchos accesorios de tiro a lo largo de los años y el almacenamiento organizado es un desafío.