Glock Talk banner
  • Notice image

Glocktalk is a forum community dedicated to Glock enthusiasts. Come join the discussion about Glock pistols and rifles, optics, hunting, gunsmithing, styles, reviews, accessories, and more!

Holosun Carry SCS para G48/43X

16K views 26 replies 19 participants last post by  bugjohn1956  
#1 ·
Bueno, Holosun lo hizo. Lanzaron el montaje directo SCS compact carry para pistolas Glock 48/43X mos. Solo verde. ¡Ahora a esperar!

#5 ·
¿Qué ofrece esto que no ofrezca el eps? La falta de una batería que pueda ser reparada por el usuario me desanima un poco. Es tan fácil y barato cambiar las baterías en un eps carry 1x por año.
Posiblemente no mucho. Incluso si solo quisieras un emisor abierto, los 407/507k están disponibles a un precio más barato. En mi opinión, el estándar SCS es más interesante en armas de tamaño completo porque ofrecen una verdadera co-testificación y una altura más baja sin placas. Aunque eso tendrá competencia con CHPWS que ofrece su propia óptica compatible con MOS que en realidad permite baterías reparables por el usuario, aunque queda por ver si son verdaderas co-testificaciones. Probablemente no en función de la altura de la plataforma

La ventaja que aún ofrece el SCS es que la transición de las miras de hierro al punto es mucho más fácil ya que tienes esa verdadera co-testificación.

#17 · (Edited)
Me ganaste de mano. Si el 43/8X MOS usa una huella RMSc "ortodoxa", una óptica Holosun K NO se montará directamente. Este es uno de los grandes aspectos negativos de la línea Holosun K. Necesitan averiguar cómo hacer que sus ópticas funcionen con la estricta huella RMSc.

NO es un montaje directo en tu 43x/48 típico
View attachment 1267670

#21 ·
Lo intenté, realmente lo intenté, para que el SCS MOS GRN funcionara, pero volví por un 507COMP GRN.

¿Por qué?

El SCS MOS no es regulable manualmente. Al disparar en un campo de tiro interior a distancias más largas de 40'+, cuando el objetivo es relativamente más pequeño, incluso usar solo el punto es tan brillante que borra el centro del objetivo y te quedas adivinando. Es cierto que el SCS MOS tiene control de brillo automático, y el brillo se puede subir manualmente, pero no bajar manualmente. Pensé al comprar que Holosun lo habría descubierto y se ajustaría automáticamente con una iluminación interior brillante, pero no es el caso. Al aire libre, el brillo automático está bien, pero aún así preferiría controlar como un 507 estándar.

Quizás más importante, para el transporte o el uso de defensa en el hogar, el SCS MOS no tiene shake awake. Tiene que encenderse (y apagarse) manualmente, lo cual no es óptimo en situaciones críticas.

Tenga en cuenta que el SCS MOS se adapta al ancho completo de Glock MOS, pero no al estrecho 43X que usa la serie K Holosuns. Tengo ambos, un 43XMOS con un 507K GRN y un G34MOS ahora con un 507COMP GRN, y también un 510 en una carabina.

Miembro vitalicio de la NRA

#22 · (Edited)
Quizás más importante, para el transporte o el uso de defensa en el hogar, SCS MOS no tiene shake awake. Tiene que encenderse (y apagarse) manualmente, lo cual no es óptimo en situaciones críticas.
No hay necesidad de apagarlo nunca. Mantenlo encendido 24/7 todo el año. Una sola carga completa durará 2,28 AÑOS cuando se deja ENCENDIDO 24/7. Está en las instrucciones. ¿Por qué crees que tienes que seguir encendiéndolo y apagándolo cada vez que lo usas? La información es poder. Lee las instrucciones. Está literalmente diseñado para permanecer ENCENDIDO todo el tiempo. Complétalo con una carga completa una vez al año colocando la corredera desmontada en un lugar soleado durante un día, como en tu cómoda o en el alféizar de la ventana. De lo contrario, permanecerá cargado solo con el uso ocasional en un área iluminada.

#23 ·
Wow, esto es lo que esperaré. Estoy seguro de que no será barato. Suponiendo 329ish.

Incluyendo la placa adaptadora también es increíble. Finalmente, un producto para entusiasmarse.
Wow, esto es lo que esperaré. Estoy seguro de que no será barato. Suponiendo 329ish.

Incluyendo la placa adaptadora también es increíble. Finalmente, un producto para entusiasmarse.
¿Es de montaje directo en el 43x, no?