Glock Talk banner
  • Notice image

Glocktalk is a forum community dedicated to Glock enthusiasts. Come join the discussion about Glock pistols and rifles, optics, hunting, gunsmithing, styles, reviews, accessories, and more!

Excelente AR15 por debajo de $1K

13K views 66 replies 27 participants last post by  Alex Smith  
#1 · (Edited)
Hola GT,

EDIT: Este hilo está destinado a aquellos que buscan un AR15 tan bueno como sea posible que cueste no más de mil dólares y quieran comprar el rifle completo.

Hay muchas razones por las que una persona elegiría esta ruta en lugar de comprar un upper y un lower por separado, o construir el suyo propio.

La facilidad de la garantía, el control de calidad y la mejor oportunidad de una garantía casi total de que el rifle llegará operativo y se mantendrá así durante mucho tiempo me vienen a la mente de inmediato.
Fin de la edición.

Si conoces a Chad de IraqVeteran8888 en YT, se aventuró en su propio negocio de construcción y venta de AR15 y otros artículos, pero quería compartir uno que está por debajo de $1K porque hemos tenido muchos hilos debatiendo/pidiendo orientación sobre cuál es el mejor AR que se puede comprar por debajo de $1K.

Bueno, creo que Chad tiene un excelente contendiente con un modelo llamado A115 de su serie Baseline+.

El mayor punto de venta, para mí, es su control de calidad. Dudo mucho que algún rifle que venga de Chad no haya sido revisado dos veces, conociendo su personalidad. Le hice hacer un trabajo recientemente, fue rápido y estoy más que satisfecho.

También ofrece construcciones más caras con opciones de personalización, así como algunos otros servicios. Si desea obtener más información, el nombre de su tienda es Argos Ordnance.
Aquí hay un enlace.

#3 ·
Muy bueno, Un buen cañón y cerrojo en un arma que cumple con las especificaciones llegarán muuuuy lejos, especialmente si se les da el gas adecuado con un sistema de gas eficiente. Hay tantas buenas combinaciones de rieles flotantes disponibles y gatillos que puedes hacer que cualquier arma base sea realmente excelente.

• Like
Reactions: D20
#4 ·
Lo único que no me gusta de sus especificaciones es el cañón. Preferiría un cañón de contorno medio con revestimiento de cromo para un arma de servicio.

• Like
Reactions: Rotn1
#5 ·
Lo único que no me gusta de sus especificaciones es el cañón. Preferiría un cañón de contorno medio con revestimiento de cromo para un arma de servicio.
Sí, no estoy seguro de por qué no hay una opción de actualización como la que tiene para sus otros rifles.
Yo también prefiero el revestimiento de cromo, pero eso es solo porque es de especificaciones militares y ayudó mucho a los veteranos de Vietnam cuando se introdujo.
Sigo escuchando del grupo de nitruro que está lo suficientemente cerca como para que no haya mucha diferencia para marcar la diferencia. Eso sería bueno, pero no sé cuán cierto es eso.
Supuestamente, el nitruro resiste la corrosión tan bien, es tan lubricante y duro como el cromo... en su mayor parte.

• Helpful
Reactions: SouthVA
#7 · (Edited)
Nunca he oído hablar de esta empresa. Hay muchos AR confiables por debajo de los $1k
La idea no es comprar un AR barato por debajo de mil. Se trata de maximizar la calidad que obtienes por gastar no más de $1K.

Si te pidiera que eligieras un AR que se vende por mil, ¿cuál elegirías?

• Like
Reactions: Bahn and FTMFXR
#8 ·
Como dijo TacticalSpeed, nunca había oído hablar de Argos Ordnance y puedo comprar un AR por $350-400 cualquier día de la semana.

¿Por qué pagaría $1,000 por esto?

VEO: muebles BCM, seguros y manijas de carga Radian ambi, estuche rígido fabricado en EE. UU.

y "Garantizamos el rendimiento Sub-MOA con munición de alta calidad, de grado de fábrica comercial en todas nuestras construcciones A115."

Así que eso es bueno, pero mi Spikes AR con cañón FN, gatillo Chip McCormick y sistema de gas de longitud media costó un poco más de la mitad.

#10 · (Edited)
Como dijo TacticalSpeed, nunca había oído hablar de Argos Ordnance y puedo comprar un AR por $350-400 cualquier día de la semana.

¿Por qué pagaría $1,000 por esto?

Veo: muebles BCM, seguros y manijas de carga Radian ambi, estuche rígido fabricado en EE. UU.

y "Garantizamos el rendimiento Sub-MOA con munición de alta calidad, comercial de fábrica, de grado de competición en todas nuestras construcciones A115."

Así que eso es bueno, pero mi Spikes AR con cañón FN, gatillo Chip McCormick y sistema de gas de longitud media costó un poco más de la mitad.
¿Dónde está el enlace al rifle que compraste?
Creo que te estás perdiendo por completo el punto, al igual que el otro miembro al que te refieres; no se trata de comprar el rifle más barato. Se trata de encontrar el rifle más bonito que puedas por debajo de mil dólares.

• Haha
Reactions: FireMedic-50
#12 ·
Se ve bien por $1K, y no me importa que nadie gane unos cuantos dólares para ensamblar un AR15 para aquellos que no quieren, o no pueden hacerlo ellos mismos.

Esto me molesta, sin embargo, shimmed and bedded quality mid-length barrels.

Con receptores 7075 y un cañón de "calidad", el calce y el bedding no son necesarios en un AR15. Entonces, está haciendo algo mal o está anunciando algo que no está haciendo. Tal vez esté haciendo Thermofitting y llamándolo de otra manera para ser sigiloso, pero aún así, no es algo necesario si los receptores están bien construidos.

• Like
Reactions: dla
#13 · (Edited)
Tengo un WIndham por el que pagué $800. Ha sido completamente fiable y muy preciso. Maté un coyote y una cierva con él.

También tengo un Colt A4 por el que pagué alrededor de 1K y con el que estoy completamente satisfecho.

Compra lo que te guste, pero el mercado de AR está tan concurrido y es boutique para mí en estos días.

Preferiría ver a alguien intentar hacer una buena variante de Galil o Stoner 63 en lugar de "otro" fabricante de AR.

#14 ·
Hice un BCM, me gusta, nunca me falló en el campo de tiro. Tomaría mi BCM por encima de la mayoría por menos... No puedo pensar en otro que preferiría tener por debajo de 1K, en realidad está configurado como un tipo CQB ligero... Intenté ser lo más realista posible fuera del campo de tiro... así que CQB fue la solución...

#16 ·
Hice un BCM, me gusta, nunca me falló en el campo de tiro. Preferiría mi BCM a la mayoría por menos... No puedo pensar en otro que preferiría tener por menos de 1K, de hecho, está configurado como un tipo CQB ligero... Intenté ser lo más realista posible fuera del uso en el campo de tiro... así que CQB fue la solución...
¿En qué año compraste el BCM y qué modelo es?

#17 ·
Compré las piezas de BCM y obtuve un upper completo. Hice esto de esta manera porque costaba menos. En ese entonces, estaban dando un BCG gratis con el upper y luego compré la parte inferior y puse un gatillo ALG ACT (quería el mejor gatillo), esto fue hace unos 10-11 años.

El upper con BCG gratis costaba alrededor de $625-$650 (mid length ligero) si no hay BCG gratis, supongo que cerca de $100 más y no estoy seguro de si lo hacen más, tal vez... tal vez no, no he mirado AR desde que obtuve ese).

La parte inferior costó como $350, así que justo en mi umbral de $1K... (había presupuestado $1K o menos

Tenía el gatillo ALG ACT de una venta anterior, así que lo puse en lugar del BCM, creo que fueron $62-65, pero como lo había comprado incluso antes de obtener el AR, no lo incluí en el precio.

#18 ·
FWIW, hay MUCHOS AR de calidad en el mercado por menos de $600. Mejorado, mucho menos de $1k. Personalizados con cañones y gatillos de competición, muchos de $1500 a $2500. Realmente se reduce a lo que quieres/te gusta/propósito.

• Like
Reactions: Julius Seizure
#20 ·
FWIW, hay MUCHOS AR de calidad en el mercado por menos de $600. Mejorado, mucho menos de $1k. Personalizados con cañones de competición y gatillos de competición, muchos de $1500 a $2500. Realmente se reduce a lo que quieres/te gusta/propósito.
¿Qué AR elegirías si tuvieras que cambiar un billete de mil dólares por él, no tuvieras herramientas ni conocimientos sobre cómo repararlo y exigieras que fuera fiable con todas las municiones?

#19 ·
Actualicé el hilo en caso de que no explicara lo suficientemente bien por qué lo creé.

Es cierto que me confundieron algunas de las respuestas, así que reescribí el mensaje inicial para que fuera más claro.

Gracias de antemano

#26 ·
OK, después de examinar su sitio web, en mi opinión, este tipo no está en sus cabales. Tiene precios como Geissele en cosas que NO son de pedigrí.

Tierra a Chad, pierde la cabeza hinchada de YouTube y los precios ridículos. O elige otra carrera, hermano....:rolleyes:
Colt parece que le va bien incluso con sus altos precios, posiciones anti-armas y un servicio al cliente mediocre. Pero sí, es el "nombre" lo que les permite salirse con la suya.

• Like
Reactions: K. Foster
#28 ·
[/QUOTE] OK, después de examinar su sitio web, en mi opinión, este tipo está loco. Tiene precios como Geissele en cosas que NO son de pedigrí.

Tierra a Chad, pierde la cabeza hinchada de YouTube y los precios ridículos. O elige otra carrera, hermano....:rolleyes:
[/QUOTE]

Con respecto al rifle en el OP, cada pieza con precio individual casi suma $1,000.

• Like
Reactions: CoThG
#45 ·
OK, después de examinar su sitio web, en mi opinión, este tipo no está en sus cabales. Tiene precios como Geissele en cosas que NO son de pedigrí.

¡Tierra a Chad, pierde la cabeza hinchada de YouTube y los precios ridículos! O elige otra carrera, hermano....:rolleyes:
[/QUOTE]
Con respecto al rifle en el OP, cada pieza con precio individual casi suma $1,000.
[/QUOTE]
Ese es el premio Youtube GunBro.

#31 ·
No te engañes. Cualquiera que fabrique AR está tratando de equilibrar las ganancias frente a la producción, manteniendo la demanda. Todos los que compran un AR están tratando de maximizar la calidad frente al precio.

La calidad de los componentes y el cuidado en la fabricación es difícil de evaluar realmente: la mayoría de la gente simplemente descartará los nombres de las marcas (lo más probable es que sean los que poseen) sin una capacidad real para conocer el valor real. La magia del marketing y la lealtad a la marca son fuertes.

¿Cuánta calidad realmente necesitas para tus propósitos? ¿Necesitas gastar $1,000?

#32 ·
No te engañes. Cualquiera que fabrique AR está tratando de equilibrar las ganancias frente a la producción mientras mantiene la demanda. Todos los que compran un AR están tratando de maximizar la calidad frente al precio.

La calidad de los componentes y el cuidado en la fabricación es difícil de evaluar realmente: la mayoría de la gente simplemente descartará los nombres de las marcas (lo más probable es que sean los que poseen) sin una capacidad real para conocer el valor real. La magia del marketing y la lealtad a la marca son fuertes.

¿Cuánta calidad realmente necesitas para tus propósitos? ¿Necesitas gastar 1.000 dólares?
La diferencia aquí es que puedes investigar casi todas las partes del rifle porque no queda mucho a la imaginación, y las partes que se ofrecen son todas partes de calidad fabricadas en Estados Unidos que superan a la mayoría, si no a todas, las demás ofertas cercanas al precio.
El rifle más cercano que conozco que compite en calidad es el Geiselle El Jeffe @ $1200. Sin embargo, eso no está por debajo de mil.
Cualquier oferta por debajo de mil que me venga a la mente es el IWI Zion, y yo diría que la oferta de Chad es de mayor calidad, por un margen decente.

Cada componente del rifle debe compararse con otros rifles y sospecho que la mayoría de los que respondieron no lo hicieron. Eso sugiere que muchos compradores no lo hicieron y siguieron su ruta preferida de lo que es el más barato aceptable, o alguna otra ruta, lo cual está bien, pero pierde el punto de este hilo.

Con cada parte idéntica sumada, no podría construir este rifle por debajo de lo que Chad lo vende.

Para mí, lo mejor es que quienes conocen a Chad saben que el rifle se ensamblará correctamente la primera vez. El control de calidad se está volviendo más razonable para pagar más a medida que envejezco, si es que hay algún margen de beneficio para el control de calidad en este rifle.

Entonces, si alguien quiere maximizar la calidad sin costar más de mil, en mi opinión, este rifle es el indicado.

#33 ·
Incluso al comparar componentes, la mayoría de la gente puede simplemente lanzar nombres (o regurgitar marketing), y no saber completamente si la pieza está a la altura de la tarea, sino simplemente creerlo por el nombre (fe y religión).

Hay un canal de youtube "school of american rifle" que, después de ver sus videos, puede desarrollar cierto escepticismo en las piezas y el proceso de fabricación. Al menos date cuenta de lo que no sabes.

#34 ·
Incluso al comparar componentes, la mayoría de la gente puede estar simplemente lanzando nombres (o regurgitando marketing), y sin saber completamente si la pieza está a la altura de la tarea, sino simplemente creyendo debido al nombre (fe y religión).

Hay un canal de YouTube "school of american rifle" que, después de ver sus videos, puede desarrollar cierto escepticismo en las piezas y el proceso de fabricación. Al menos, date cuenta de lo que no sabes.
Veo SOTAR regularmente y he aprendido mucho de Chad.
Creo que al ver SOTAR, me dio una apreciación aún mayor del rifle que estamos discutiendo.

• Like
Reactions: gconan
#38 ·
Me resultó fácil hacer un AR por menos de mil dólares. Me resultó imposible ponerle muebles y miras por menos de $1500. YMMV
Esto está pensado para los que no construyen, o para alguien que no quiere construir uno.

• Like
Reactions: bfoosh006
#41 · (Edited)
Otro voto para Aero. Mi 18" .223 wylde y mi 16" M5 .308 funcionan a la perfección y son tiradores de precisión.
Específicamente, este hilo trata sobre obtener el mejor rifle ya ensamblado posible por unos mil dólares.

Entiendo que la gente hará todo lo posible para comprar un lower completo separado y un upper completo separado, y luego llamar a eso un rifle, pero eso no es lo que estamos haciendo en este hilo porque la gente ha preguntado, en GlockTalk, cuál es el mejor AR15 por $1K.

FWIW, IMO, cualquier rifle que Aero venda a $1000 es demasiado caro. Por un precio similar, podrías tener componentes BCM, si compras uppers y lowers en diferentes lugares.
Aero tiene ofertas en uppers, pero no vienen con un bcg o ch, y una vez que agregas esas piezas, un BCM tiene el mismo precio y vendrá con un cañón cromado forjado con martillo con un control de calidad aparentemente superior.

Me sorprende continuamente lo bien que vende Aero, considerando que una vez que sumas todas las piezas, podrías tener algo mucho mejor. Aero debe tener excelentes campañas publicitarias.

#44 ·
Hola GT,
EDIT: Este hilo está destinado a aquellos que buscan un AR15 tan bueno como sea posible que cueste no más de mil dólares y quieran comprar el rifle completo.

Hay muchas razones por las que una persona elegiría esta ruta en lugar de comprar un upper y lower por separado, o construir el suyo propio.

La facilidad de la garantía, el control de calidad y la mejor oportunidad de una garantía casi total de que el rifle llegará operativo y se mantendrá así durante mucho tiempo me vienen a la mente de inmediato.
Fin de la edición.

Si conoces a Chad de IraqVeteran8888 en YT, se aventuró en su propio negocio de construcción y venta de AR15 y otros artículos, pero quería compartir uno que cuesta menos de $1K porque hemos tenido muchos hilos debatiendo/pidiendo orientación sobre cuál es el mejor AR que se puede comprar por menos de $1K.

Bueno, creo que Chad tiene un excelente contendiente con un modelo llamado A115 de su serie Baseline+.

El mayor punto de venta, para mí, es su control de calidad. Dudo mucho que algún rifle que venga de Chad no haya sido revisado dos veces, conociendo su personalidad. Le hice hacer un trabajo recientemente, fue rápido y estoy más que satisfecho.

También ofrece construcciones más caras con opciones de personalización, así como algunos otros servicios. Si desea obtener más información, el nombre de su tienda es Argos Ordnance.
Aquí hay un enlace.
Buen post de shill. El canal de YT de ese tipo es molesto como el infierno. Además, está esto....
The Yankee Marshall reveló recientemente que IV8888 está cobrando hasta $4,000 para proporcionar "reseñas" positivas de armas.

#46 ·
Buen post de promoción. El canal de YouTube de ese tipo es molesto como el infierno. Además, está esto....
The Yankee Marshall reveló recientemente que IV8888 está cobrando hasta $4,000 para proporcionar "reseñas" positivas de armas.
Por favor, absténgase de ser despectivo y acusatorio.

No estoy de ninguna manera afiliado a Chad, ni a su negocio.

#57 ·
Ve con un Colt, puedes conseguirlos por menos de 1K si buscas;
Los Colt 6920 se pueden encontrar por menos de mil dólares todo el día si buscas. Esa sería mi elección por menos de mil dólares si no lo construyera yo mismo.

• Like
Reactions: ACE31
#58 ·
Hola GT,
EDIT: Este hilo está destinado a aquellos que buscan un AR15 tan bueno como sea posible que no cueste más de mil dólares y que quieran comprar el rifle completo.

Hay muchas razones por las que una persona elegiría esta ruta en lugar de comprar una parte superior e inferior por separado, o construir la suya propia.

Fin de la edición.

Si conoces a Chad de IraqVeteran8888 en YT, se aventuró en su propio negocio de construcción y venta de AR15 y otros artículos, pero quería compartir uno que cuesta menos de $1,000 porque hemos tenido muchos hilos debatiendo/pidiendo orientación sobre cuál es el mejor AR que se puede comprar por menos de $1,000.

El mayor punto de venta, para mí, es su control de calidad. Dudo mucho que algún rifle que venga de Chad no haya sido revisado dos veces, conociendo su personalidad. Recientemente le hice hacer un trabajo, fue rápido y estoy más que satisfecho.

Aquí hay un enlace.
Sé que el espíritu de esta publicación es para aquellos que no quieren construir el suyo propio... pero... construye el tuyo propio.

Es divertido. Las herramientas necesarias no son caras. Si puede encontrar uno de los rieles ALG Defense ahora descontinuados, ni siquiera necesita una llave dinamométrica. El servicio y el control de calidad están a una llamada telefónica de distancia. Amplios recursos en Internet para investigar cualquier problema.

#61 ·
Sigo pensando que las mejores AR económicas son las variantes S&W M&P.

Aunque construyo mis propios rifles, me inclino por la mentalidad de comprar una vez y llorar una vez.

Actualmente en progreso (incompleto)
View attachment 1323565
¿Qué empuñadura estás usando?