Glock Talk banner
  • Notice image

Glocktalk is a forum community dedicated to Glock enthusiasts. Come join the discussion about Glock pistols and rifles, optics, hunting, gunsmithing, styles, reviews, accessories, and more!

BUIS?

• Yes

Votes: 70 85%
  • No

Votes: 12 15%
21 - 40 of 121 Posts
Es poco probable que alguna vez "vaya a la guerra" con mis armas y es más fácil agarrar otra que usar miras de respaldo, pero las tengo en mi construcción que solo tiene un punto rojo.

Solo una vez he tenido un punto rojo que falló y simplemente guardé esa arma para la sesión y disparé otra.

Admito que a veces me he quedado perplejo por las fotos que he visto con BUIS anidados debajo de una mira telescópica donde no se pueden usar sin quitar la mira y de todos modos no se pueden co-testificar con una óptica ampliada....sin una configuración de liberación rápida en la mira. Si voy a tener que sacar una herramienta para usar el respaldo, preferiría tener solo un arma de respaldo.

Así que sí, el actual 17.7" con culata A2 en el que estoy trabajando, en última instancia, usará un LPVO y sin respaldos.

Mi 14.5 P&W tiene un acog y un RMR offset. Supongo que se respaldan mutuamente.

• Like
Reactions: Hauki and Sapthol
Hola a todos... en el mundo actual con mejores cristales y tecnología que evoluciona en torno a los LPVO, dispositivos de montaje, etc. para aquellos de ustedes que tienen AR, ¿todavía montan un conjunto de BUIS? Siempre he sido el que mira las cosas desde la perspectiva de 2 es 1, y 1 es ninguno y elijo montarlos en caso de que falle la óptica de punto rojo/LPVO. La industria ha realizado grandes mejoras en los dispositivos de montaje LPVO y la capacidad de montar un punto rojo piggyback u offset junto con un LPVO. Por favor, comparte por qué lo haces o no, si es posible, junto con tu voto en la encuesta. Sería interesante ver y escuchar el proceso de pensamiento de todos en torno a sus construcciones. ¡Gracias y Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos!
Depende de su caso de uso y de la óptica principal. Tengo una retícula grabada 1x, por lo que, aparte de que la retícula no se ponga roja, no hay muchas posibilidades de que fallen.

Honestamente, para el 99% de las personas, son solo "gadgets de operador geniales".

Los tiradores de la USMC utilizan principalmente ópticas SIN BUIS. Si esos tipos no lo necesitan, es totalmente improbable que usted también los necesite, a menos que esté ejecutando algún tipo de competencia que los utilice como parte del recorrido.

Para la gran mayoría de nosotros, es principalmente para satisfacer los escenarios de "Dios mío, un golpe en la noche y mi óptica falla en el momento equivocado, necesito estar PREPARADO" que es muy poco probable que sucedan alguna vez.

BUIS en cualquier cosa que considere para la defensa del hogar. Pero soy un tipo de cinturón y tirantes.

Pero si no lo haces, las probabilidades son mucho mejores en estos días con ópticas más nuevas solo iluminadas (puntos rojos) que el agotamiento de la batería no ocurrirá rápidamente. Hay muchos que tienen una gran duración de batería de miles de horas, en parte debido a los esquemas de encendido y apagado por detección de movimiento y mejores iluminadores. Por eso no me preocupo por las ópticas que funcionan solo con batería en rifles específicos para el alcance (los que solo se usarían si fuera el único que quedara). Todavía tienes el problema de que las ópticas se cubran de suciedad o se rompan un poco más fácilmente que el hierro.

Solía poner BUIS en mis rifles. Pero ahora me lo salto. Uso un prisma 1x o un 1-6x LVPO. Incluso si la batería se agota, tengo una retícula grabada. Y si fuera a usar una mira offset, usaría una mira réflex.

Discussion starter · #26 ·
BUIS en cualquier cosa que considere para la defensa del hogar. Pero soy un tipo de cinturón y tirantes.

Pero si no lo haces, las probabilidades son mucho mejores en estos días con las ópticas más nuevas solo iluminadas (puntos rojos) de que el agotamiento de la batería no ocurrirá rápidamente. Hay muchos que tienen una gran duración de batería de miles de horas, en parte debido a los esquemas de encendido y apagado por detección de movimiento y mejores iluminadores. Por eso no me preocupo por las ópticas que funcionan solo con batería en los rifles específicos para el alcance (los que solo se usarían si fueran los únicos que quedaran). Todavía tienes el problema de que las ópticas se cubran de suciedad o se rompan un poco más fácilmente que el hierro.
De acuerdo. Holosun ha estado arrasando últimamente con la duración de la batería y la durabilidad de sus ópticas de punto rojo también. Tengo 4 de ellos. Los mantengo todos apagados mientras están, pero aún no he tenido que levantar un arma, encender la óptica y encontrar una batería agotada. Las únicas ópticas a las que he tenido que cambiar las baterías son las RMR que permanecen "encendidas" constantemente... pero incluso esas, en configuraciones de baja potencia, tienen una gran duración de la batería. Voy a usar un LPVO con una retícula grabada y un centro de punto rojo para probar en mi BCM ELW Upper de 16".

Discussion starter · #27 ·
Solía poner BUIS en mis rifles. Pero ahora me lo salto. Uso un prisma 1x o un LVPO 1-6x. Incluso si la batería se agota, tengo una retícula grabada. Y si fuera a usar una mira offset, usaría una mira réflex.
Solía poner BUIS en mis rifles. Pero ahora me lo salto. Uso un prisma 1x o un LVPO 1-6x. Incluso si la batería se agota, tengo una retícula grabada. Y si fuera a usar una mira offset, usaría una mira réflex.
Mi SCAR 17 tiene un Nightforce 2.5 X 10 con un RMR Offset, mi Daniel Defense V7 Pro de 18" usa un Vortex Viper Gen 1 2.5 X 10 X 44 con un Holosun 503GU en un Offset. Ambos todavía usan BUIS.

Discussion starter · #32 ·
Siempre los tengo. Sin inconvenientes reales, solo ventajas.
View attachment 1257302
Me encanta el Badger Mount. Pedí uno anoche con un J Arm para usar un punto rojo Micro tipo T1/T2 con desplazamiento. Elegí el mismo color, 1,70 de altura para usar el Vortex Viper PST Gen 2 1 X 6 que acabo de pedir... Feliz Navidad para mí LOL

Depende de su caso de uso y de la óptica principal. Tengo una retícula grabada 1x, por lo que, aparte de que la retícula no se ponga roja, no hay muchas posibilidades de que fallen.

Honestamente, para el 99% de la gente, son solo "artilugios geniales para operadores".

Los tiradores de la USMC utilizan principalmente ópticas SIN BUIS. Si esos tipos no lo necesitan, es totalmente improbable que usted también los necesite, a menos que esté participando en algún tipo de competición que los utilice como parte del recorrido.

Para la gran mayoría de nosotros, es principalmente para satisfacer "Dios mío, un golpe en la noche y mi óptica falla en el momento equivocado, necesito estar PREPARADO" escenarios totalmente improbables.
¡Al diablo con esa lógica optimista, deberíamos deshacernos de nuestras armas de fuego ya que no las vamos a necesitar! ¡Cielos, no me gustaría que me etiquetaran como un "artilugio de operador"! Lolol

Tengo Trijicon, Aimpoint, Holosun, Sightmark y productos baratos para varios RDS. Tengo AR con miras de hierro solamente (aunque prefiero Diamondhead, tengo varias marcas respetadas de miras de hierro diferentes). Recientemente le di tres AR a mi hijo, uno no tenía miras (error mío), uno tenía un MRO y miras de hierro y el AR-10 un Trijicon Accupoint (alrededor de $1100 solo por la mira).

Discussion starter · #37 ·
Tengo Trijicon, Aimpoint, Holosun, Sightmark y productos baratos para varios RDS. Tengo AR con solo Irons (aunque prefiero Diamondhead, tengo varias marcas respetadas diferentes de Irons) Recientemente le pasé tres AR a mi hijo, uno no tenía miras (mi error), uno tenía un MRO y Irons y el AR-10 un Trijicon Accupoint (alrededor de $1100 solo para la mira).

De los muchos que me quedan, tengo una mezcla, solo necesito disparar más.
En mis rifles de "alcanzar y tocar a alguien" uso 2 X 10 (un Nightforce y un Vortex Razor). Todos mis rifles de corta distancia usan Holosun Red Dot 503CUs. Me encanta que pueda cambiar a un solo punto o al "donut of death" EOTECH si quiero. Con mis ojos envejeciendo, estoy experimentando y viendo si es beneficioso ir a un LPVO. Mirando pros y contras como la distancia ocular, el peso, la durabilidad, etc.

¡Al diablo con esa lógica optimista, deberíamos deshacernos de nuestras armas de fuego ya que no las necesitaremos! ¡Dios no permita que me etiqueten como "operador gizmo"! Jajaja
Mi último recurso cuando prohíban todo lo que haga bang más de una vez por minuto. Tengo un viejo Redfield Counterstrike 4MOA Red Dot que tiene un láser real. Si lo monto en un palo, podría cegar al atacante el tiempo suficiente para golpearlo con el palo. Por supuesto, todavía tendría un límite de 10 disparos, ya que es más o menos la cantidad de veces que puedo usar el láser antes de que se agote la batería CR123. Y el mío aún no tiene un compartimento de batería recargable rápidamente...

Dicho esto, estoy seguro de que obtendría un elemento disuasorio criminal cuando le señale al criminal todas las etiquetas de advertencia láser que se muestran en él.

21 - 40 of 121 Posts