Ambas las escopetas tácticas Betetta anteriores servirán para la defensa del hogar. Para aquellos que tienen experiencia con ambas, ¿cuál seleccionó y por qué para la defensa del hogar?
Glocktalk is a forum community dedicated to Glock enthusiasts. Come join the discussion about Glock pistols and rifles, optics, hunting, gunsmithing, styles, reviews, accessories, and more!
Sí, disparé con una 1301 de un compañero de trabajo que tenía la suya con muebles modificados, etc. Y me decidí por la A300 En ese momento, era una diferencia de 600 dólares. Para una escopeta HD. No pude notar la diferencia. Estoy seguro de que hay valor en la 1301, pero simplemente no vale la pena para mí.Tenia una 1301 cuando salieron por primera vez y era una buena escopeta. Eventualmente, vendí la 1301 y la reemplacé con la A300 Ultima Patrol. Creo que la A300 cubre todas las bases para mí a un precio mucho más barato.
Mirando la diferencia de precio de $650 por 2 escopetas básicamente idénticas es toda la experiencia que necesito con ellas. Me quedaré con mi intercambio policial 870P de $400. Es solo una escopeta.Ambas las escopetas tácticas Betetta anteriores funcionarán para la defensa del hogar. Para aquellos que tienen experiencia con ambas, ¿cuál seleccionó y por qué para la defensa del hogar?
Compra una vez - llora una vez... Si no recuerdo mal, puedes hacer más modificaciones del mercado de accesorios como la sustitución de la culata, etc. en la 1301 que están más limitadas en la A300 (debido al diseño).Escopetas tácticas SA, quieres que el casquillo salga del tubo al apretar el gatillo. Eso justifica la 1301 sobre la A300.
A la gente parece encantarle la más barata, la A300, y si se queda en el armario y rara vez se dispara, probablemente estará bien. Si una persona tiene la A300, costará MUCHO más (que el aumento de precio de una 1301) encontrar el punto de fallo en los muelles del cargador donde se produce la sobretensión del casquillo. Es mejor conseguir la que se puede probar sin disparar.
¡Mis 1301 lo digieren todo! Noto un enganche/ralentización alrededor de 400-500 cartuchos. Todavía cicla lo más ligero de lo ligero, pero se "siente" más lento. Similar con el M4. También estoy disparando #8 débiles y sucias. Lo suficientemente ligeras como para que mis modelos 11-87P no puedan dispararlas.Tengo la A300
Dos de mis amigos tienen la 1301. Mi A300 se mantiene con ellos.
Disparé 750 cartuchos con la mía sin limpiar y no mostró signos de desaceleración o mal funcionamiento. He disparado de todo, desde cargas ligeras de objetivo 7,5 hasta perdigones y balas.
Es increíblemente fiable y suave al disparar.
Yo también, muy poca diferencia en el retroceso. Si estuvieras vendado, sería difícil de decir. Espera una oferta en el 1301 si el dinero importa.Tengo ambos y muchos otros y sigo prefiriendo el 1301.
Hay diferencias entre la A300 y la 1301 que justifican el costo. No lo veo simplemente como una compra en la que el dinero no es un problema. Una vez que se compra una 1301, el dinero gotea del corte financiero, mientras que una M4 continúa fluyendo con la mayoría de los cambios. No estoy criticando la A300 de ninguna manera; es una opción sólida, pero estás obteniendo una escopeta diferente y no es meramente cosmético.Pienso que con la diferencia de precio, la A300 y un montón de 00 Buck (y/o accesorios) es una mejor oferta que solo la 1301.
Si el dinero no es un problema, entonces por todos los medios obtén la 1301.
View attachment 1354176
FWIW, la Beretta A300 Ultima Patrol se acaba de presentar en 2023.2 centavos más sobre esto.......
Un amigo mío hizo MUCHAS entradas SWAT antes de jubilarse. Su arma era la A300. Dudo que alguien pudiera equivocarse si eligiera esa para ahorrar dinero en lugar de la 1301.
Mi elección fue la 1301. No porque sea muy superior para la pequeña cantidad de uso que verá en mis manos. En mis manos, cualquiera de las dos probablemente funcionaría exactamente igual. Simplemente me gusta comprar lo mejor cuando puedo permitírmelo. Sin duda, una Dan Wesson funcionaría tan bien para mí como mi TGO1, de la forma en que disparo.
No, aparentemente era un A300.A nadie le importa. La discusión es sobre el 1301 y el A300 Ultima Patrol, ninguno de los cuales fue usado por su amigo “SWAT”.
El reensamblaje después de la limpieza no se alineaba bien para mí, así que este video fue útil.Tengo un A300 Patrol gris en camino desde Bereli, como estamos hablando.![]()