Glock Forum - GlockTalk banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Registered
BERSA TPR 9 X FDE , Glock 19 X FDE
18 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos , mí nombre es Esteban , tengo 39 años y soy de Argentina, empecé hace poco en el mundo de las armas de fuego , acabo de adquirir una Glock 19 X , lamentablemente acá en Argentina el trámite para la tenencia (No está permitida la portación de armas de fuego en civiles) de armas de fuego es muy lenta y engorrosa , así que tengo que esperar unos 4 o 5 meses , hasta poder tener la pistola que ya pague ... Les dejo una foto de mí pistola que pude sacar en la armería al momento de la compra ... Pero aún no tengo el arma en casa ...

Attachments

·
Anti-Federalist
24,246 Posts
You should certainly enjoy it once you are actually allowed to have it.

Here's mine.

959921

·
Registered
2,635 Posts
hola

• Like
Reactions: Esteban19x

·
Registered
4,404 Posts
che pibe !!!!!!! que contas de tus areas de residencia ???? contame que haces con tu arma . si necesitas ayuda solo pregunta pibe. aqui todos son cheveres . y bienbenido pibe ... espero no te desaparesca por mucho tiempo.

·
Registered
18 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Perdón que no la presente antes , pero además de mí Glock 19 X , tengo una pistola BERSA TPR 9 X , orgullo de nuestra industria nacional . Lamentablemente es la única fábrica de armas que queda en nuestro país (Argentina) , por suerte fabrican gran variedad de pistolas en diferentes modelos y calibres .

Attachments

·
Registered
1,432 Posts
Hola! Bienvenido a GLOCK TALK!

• Like
Reactions: Esteban19x

·
Registered
3,482 Posts
Perdón que no la presente antes , pero además de mí Glock 19 X , tengo una pistola BERSA TPR 9 X , orgullo de nuestra industria nacional . Lamentablemente es la única fábrica de armas que queda en nuestro país (Argentina) , por suerte fabrican gran variedad de pistolas en diferentes modelos y calibres .
Bienvenido! Siempre me han gustado las pistolas bersa. especialmente la de diseño parecido a la walter. Lo malo es que no la hacen en calibre 9mm. Solo en 380. Al parecer en Argentina, es tan dificil obtener un arma como en Mexico. Yo tengo doble nacionalidad y vivo en Texas, cerca de Mexico. He tratado the obtener un arma en Mexico y no he podido. Siempre que voy a la unica tienda de armas en todo Mexico (militar). ya no tienen la pistola qu habia puesto en las formas.:(

·
Registered
18 Posts
Discussion Starter · #17 ·
[QUOTE = "fgutie35, publicación: 30599169, miembro: 81255"]
Bienvenido! Siempre me han gustado las pistolas bersa. especialmente la de diseño parecido a la walter. Lo malo es que no la hacen en calibre 9mm. Solo en 380. Al parecer en Argentina, es tan dificil obtener un arma como en Mexico. Yo tengo doble nacionalidad y vivo en Texas, cerca de Mexico. Él trató el obtener un arma en México y no he podido. Siempre que voy a la única tienda de armas en todo Mexico (militar). ya no tienen la pistola qu habia puesto en las formas.:(
[/ CITA]

Gracias por tu respuesta, efectivamente acá en Argentina, el trámite para tener un arma de fuego es bastante engorroso y sobre todo, lleva mucho tiempo ... Para tener mí BERSA TPR 9 X, tuve que esperar 365 días exactamente ... Ahora tengo que esperar 3/4 meses como mínimo, para que lleguen los papeles de la Glock 19 X, por ahora solo la puedo ver en la armería, donde permanece guardada hasta el momento que me lleguen las credenciales para su tenencia.
En Argentina no esta permitida la portación de armas de fuego en civiles, solo las fuerzas armadas del gobierno (Policía, fuerzas especiales, militares) pueden portar armas, los civiles solo podemos tenerlas en el hogar para defensa o usarlas en campos de tiro habilitados .
Las pistola BERSA son excelentes, además que ofrecen garantía de por vida, con lo cual al comprarla tenés la seguridad que vas a tener respaldo ante cualquier falla que puedan tener, pero sobre todo, acá las armas son excesivamente cara, cualquier arma Glock, Beretta, Sig Sauer o similar, cuesta dos o tres veces más que una BERSA de iguales características, por eso la mayoría usa BERSA ...
gracias y saludos

1 - 17 of 17 Posts